Dilema

9 3 0
                                    

Pov: Enzo

Han pasado ya varios días desde qué Brat y Kai llegaron a Harrow, he estado entrenando a ambos, a Kai le va perfecto, va dominando sus habilidades más rápido de lo qué espere, por otro lado Brat nisiquiera ha despertado sus poderes aún, lo cuál me parece muy sospechoso, empiezo a creer qué ni es una Inhumana, Karla ha estado acercándose mucho a ella, creo que son pareja o algo así, no lo sé, yo sólo me mantengo alerta de cualquier cosa.

-Buenos días Karla.- le digo bajando de mi habitación.

-Hola Enzo.- me dice ella abrazándome.

-¿Todo está bien?- le pregunto correspondiendo su abrazo.

-Bastante bien.- me dice sonriendome.

Yo procedí a ir a tomar asiento junto con Kai y Lexi que se encontraban desayunando en la mesa.

-¿Bien maestro que sigue hoy?- me preguntó Kai.

-Hoy trabajaré más con Brat, necesito que despierte sus poderes de una vez.- dije cruzando los brazos.

-¿Estás seguro qué esa chica tiene poderes?- preguntó Lexi riendo.

-Si, sólo que las malditas pastillas aún siguen en su organismo.-

-¿Las pastillas para dormir poderes de CIDIUS?, eso no puede ser Enzo, el efecto de las pastillas sólo dura 1 día máximo si no lo tomas seguido.- dijo Lexi bebiendo su café.

-¿Cómo dices?- pregunté sorprendido y golpeando la mesa.

-Calma hielito.- dijo Lexi riendo burlona.

-¿Estás segura de eso?- pregunté confundido.

-Si, yo estuve en CIDIUS, sé perfectamente cómo funcionan esas pastillas, o la chica las sigue tomando o no tiene poderes.-

Esto era impactante, cómo lo suponía Brat no era una Inhumana o si lo era y nos estaba engañando, necesitaba llegar al fondo de esto.
Me levanté de mi asiento y me iba a dirigir hacia la habitación de Brat cuando Lexi me interrumpe.

-¿Qué haces Enzo?-

-Tengo qué hablar con ella.- le dije enojado.

-¿No crees que es mejor descubrir primero lo qué es?, No creo qué te lo diga amablemente si vas y le preguntas.- dijo Lexi.

-¿Y qué sugieres qué haga?, Sea lo que sea nos está engañando, debo saber si trama algo o si es una simple humana.-

-Tú no hagas nada por ahora, entrena, finge que todo está bien y en él momento qué se descuide entraremos a su habitación.- dijo Lexi subiendo los pies en la mesa.

-Está bien haré eso, pero me ayudarás después.- dije sentándome de nuevo con ellos.

-Relajate hielito está noche sabremos qué trama la tal Brat.- dijo Lexi sonriendo.

Narrador Omnisciente

El día transcurrió con tranquilidad, Enzo se mantuvo entrenando a los Inhumanos y siempre atento a lo qué Brat hacía, cada vez le parecía más sospechosa su actitud.

Luego de qué el entrenamiento acabara cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones.

Karla entró a su cuarto y abrió la ducha, procedió a sacarse la ropa y entrar en el agua, mientras el agua fría recorría su piel escuchó qué la puerta se abría, era Brat.

-¿Qué haces aquí atrevida?, me estoy duchando- dijo Karla sonriendo.

Brat sólo se acercó a ella y comenzó a besarla. -es que te echaba de menos ya.- dijo separando sus labios de los de ella.

-Puedes esperar al menos a qué termine de ducharme.- dijo Karla dándole otro beso.

Brat le dió una mordida en el labio y sonrió pícara. -te estaré esperando en la cama.- dijo mientras cerraba la puerta del baño.

Esa chica era una atrevida pero Karla estaba empezando a enamorarse de ella, estos días qué pasaron juntas se hicieron muy cercanas, Karla sentía una conexión con ella qué no había sentido con nadie más.

Karla procedió a salir de la ducha enrollando una toalla en su cuerpo y cuando salió vió a Brat en su cama completamente desnuda.

Brat caminó hacía ella a pasos lentos y comenzó a besarla mientras desenrollaba la toalla qué cubría el cuerpo desnudo de Karla.
Ambas se siguieron besando hasta que Brat bajó sus besos a los pechos de Karla, dándole una pequeña mordida en su pezón derecho.

-Quiero qué me des placer ahora tú.- exclamó Brat dando una nalgada a Karla.

-Lo qué quieras.- dijo Karla soltando un pequeño gemido debido a la mordida y la nalgada.

Brat procedió a sentarse en el borde de la cama abriendo las piernas, Karla se puso de rodillas y se acercó a la entrepierna de Brat.

-Hazlo ya.- exclamó Brat mientras tomaba la cabeza de Karla acercándola por completo en su entrepierna.

Karla comenzó a lamer la zona de Brat mientras ella la tenía sujetada de la cabeza moviéndola a su antojo.
Brat comenzó a gemir bruscamente mientras jalaba un poco el pelo de Karla sin que está dejara de lamer su zona.

Luego de estar unos minutos así Brat apartó la cabeza de Karla de ella.

-Muy bien, ahora es mi turno.- exclamó Brat pícaramente.

Karla se puso de pie y Brat la tumbó en la cama bruscamente, comenzó a dejarle mordidas en el cuello mientras Karla soltaba jadeos de placer y se retorcía.
Brat bajó sus besos a su abdomen mientras con la mano masajeaba la zona de Karla haciendo que está gimiera muy fuerte.

-Quiero oírte gemir mi nombre.- ordenó Brat mientras aumentaba la velocidad de sus dedos en la zona de Karla.

-Ah...Brat...así..no pares...Brat...Brat...- gemia Karla muy rápido.

Karla se dejó llevar por completo por el placer.
Luego de esa alocada noche ambas cayeron en la cama agotadas, pasaron la noche contandose cosas personales y demás, Karla le contó muchas cosas de su pasado qué nisiquiera les había platicado a su madre y ahí fué cuando Karla se dió cuenta, se había enamorado de Brat.

Mientras tanto Enzo y Lexi se metieron en la habitación de Brat aprovechando que está se encontraba con Karla, buscaron y buscaron hasta qué lo encontraron, las pastillas estaban ahí, cómo lo suponían, Enzo ahora se encontraba en un dilema, ¿debía quedarse callado o decirle a Karla que la chica que tanta felicidad le daba era una mentirosa? Sin duda esto era complicado pero Enzo debía reaccionar.


♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora