Pov: Ana
Siento movimientos bruscos y abro mis ojos tratando de entender lo qué pasaba a mí alrededor, estaba en un callejón amarrada con un hombre que no paraba de moverse.
-¿Podrías quedarte quieto imbécil?-Gruño molesta.-Trataré de sacarnos de aquí.-
Respiro lentamente tratando de calmarme, esto necesitaba bastante concentración,no quería lastimar al hombre que estaba amarrado conmigo, concentre todo mi poder en mi mano convirtiendolo en cuchillo, una sonrisa victoriosa se dibuja en mi rostro y logro cortar la soga.
-Muchas gracias señorita...-Me dice él hombre.
Yo no le digo nada sólo me levanto y me retiro de aquel lugar, saco mi teléfono del bolsillo marcando a mí líder.
-Manden cazadores cerca de Richeri 3765, posible inhumano suelto.-Cuelgo la llamada luego de la información que he pasado.
Tomo un taxi dirigiéndome a una de las bases secretas CIDIUS, allí me encontraría con mi equipo de cazadores.
Bajo del taxi luego de pagar, miro a
ambos lados antes de entrar y presionó un botón en mi cinturón que hace abrir un casillero privado, saco mi máscara poniéndomelo, la primera regla aquí es no mostrar el rostro, todo debía ser extremadamente secreto.
Desde que el inhumano 23 creará una mini guerra contra CIDIUS todos tomamos medidas.Camino hacia la oficina de reunion en dónde nuestra Líder esperaba.
-Cazadores, reunanse debemos hablar sobre la posible aparición de número 23, tenemos que cuidar la zona, es nuestro deber aniquilarlo, así que prepáren un grupo para cuidar la zona en dónde atacaron a la compañera.-Empezó a hablar la Líder.
-¡Si señorita B!-Dijimos todos al mismo tiempo, ella da la orden de que vayamos a investigar y seguir pistas.
Por mi parte voy a mi oficina, aquí tampoco se permitía hablar mucho entre nosotros, estaba completamente prohibido,voy a mi oficina y tomo asiento,en mi computadora busco alguna cámara cerca de la casa de Hayley que diera a ese callejón.
Hayley...no he vuelto a su casa y tendría que buscar una excusa luego.Ninguna cámara que apuntará a ese callejón maldito chico listo doy un golpe en la mesa, no iba a salirse con la suya.
Tomo mis cosas y procedo a salir de allí e ir al campo de entrenamiento, hoy me tocaba entrenar a los nuevos también.
Entrando a la sala veo que son 10 niños nuevos y la mayoría que eran los que ya estaban conmigo, veo mi lista en total son 24.-Buenas noches.-Saludo a los chicos en frente de mí.
-¡Buenas noches señorita A!-Los escucho y yo sólo sonrío por debajo de la marcará que traía puesto.
Aquí todos nos reconocíamos por la inicial, todos usabamos máscaras, los nuevos llevan una color blanco,los que ya estaban aquí, llevan una color celeste y los entrenadores como yo llevamos una roja,los líderes llevan una negra.
Doy comienzo a los entrenamientos.
-La primero que debemos tener en claro es el porqué luchamos, luchamos por Cidius, protegemos y somos los buenos, los malos son los que están en nuestra contra porqué nosotros somos los protectores de la tierra y eliminamos a todo inhumano que muestre rebeldía, entonces diganme ¡¿QUE SOMOS?!-
-¡¡CAZADORES DE CIDIUS!!-Los escucho responder.
-¡¿Y QUE PROTEGEMOS?!-Pregunto.
-¡¡LA TIERRA DE LOS INHUMANOS REBELDES!!-
-¡¿A QUIEN LES SOMOS LEALES?!-
-¡¡A CIDIUS!!-
-Segunda parte del entrenamiento, al cuadrilátero.-Les ordeno.
El cuadrilátero es en dónde nuestros pequeños cazadores pelean para demostrar que tienen el potencial suficiente para ser un buen cazador,los que no tienen suficientes puntos directamente son eliminados del sistema ya que no sirven para cuidar la tierra ni mucho menos para cuidar de Cidius.
Miro pelea tras pelea y es entretenido ver como se esfuerzan por ser él mejor.
Luego de unas horas de peleas él entrenamiento termina por ahora y yo me dirijo a mi dormitorio, todo cazador tiene qué reportarse cuando pueda en su habitación de Cidius por precaución.
Cierro la puerta y suspiro quitándome la máscara, tomo mi celular y voy al chat de Hayley, no me ha escrito, quizás esté molesta.Mensaje de texto:Lo siento, nos vemos mañana, te quiero.
Dejo mi teléfono, mi cabeza no deja de pensar en el callejón pero debo dormir mañana iríamos a investigar el lugar y necesitaba energía.
Me despierta el sonido de la alarma,me levanto rápidamente teníamos que ir al callejón a las 10:20, miro el reloj las 8:00 me daba tiempo de hacer mis cosas me alisto y me pongo la máscara hoy iríamos 4 cazadores al lugar.
Camino a la sala en donde ya estaban todos preparados, iríamos tras él caminamos hasta la salida en donde una camioneta esperaba por nosotros.
Subimos y rápidamente la camioneta nos lleva al lugar, bajamos todos y cada uno hace lo mejor que saben hacer buscar pistas, por suerte hoy vino con nosotros una chica que rastrea de una forma increíble ese era uno de sus poderes.-¿Tienes algo, C?-Me acerco a preguntar.
-Si te refieres a que si sé dónde esta, si, ya lo tenemos.-
Una sonrisa se dibuja en mi rostro, prepárense ya tenemos su rastro.
-En un campo a las afueras de la ciudad...-Nos dice C.
-Perfecto, vamos para allá.-Dice una chica, L.
La camioneta nos lleva camino al campo, muevo mi pie por el nerviosismo, debía volver viva de esta misión, debía matarlo y todo iba a estar bien luego, Cidius ya estaría con una amenaza menos.
23 debía morir....
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
ActionEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...