Comienza el juego

19 9 0
                                    

Pov:Karla-Hayley

Londres,Harrow.

-Buenos días, veo que estás despierta...-Dice Clarke entrando con una bandeja.

-Quizás sea porque no he dormido en toda la noche, digo no es como si fuera cómodo dormir con cadenas, pero eso ya lo sabes, ¿No perrita?-Sonrio mirándola.

Veo como solo niega y deja la bandeja en el suelo para luego darle un empujón con el pie para que pudiera alcanzarlo.

-Sabes que no muerdo, puedes darmelo en la mano.-

-Prefiero tomar precauciones...-Susurra ella saliendo de la habitación.

Ha pasado dos días ya, y yo estoy por perder la poca cordura que me queda, he estado pensando las 368 formas de matarlas a ambas pero luego solo niego, yo no soy una asesina me repito todos los días.

-¿En que piensas...?-Escucho su irritante voz.

-En las formas en que te haré sufrir por tenerme aquí.-Digo mirándo a Rebekah quien parece haber llegado recién.

-¿Quieres hablar de sufrimiento?-Pregunta sentándose.-Bien, ¡Hablemos de las formas en la podría hacerte sufrir!,Comenzando con tu madre muerta,terminando con tu padre muerto, ¿Y que hay de los fantasmas de las personas que has asesinado,Eh? Enserio no puedo creer qu...-La paro antes de qué siga.

-¡No hagas eso! Si he arruinado tus planes de un futuro perfecto, bien...castigame, pero no te hagas la mamá decepcionada por qué tú no eres mi madre.-Le digo con desprecio.

Veo como una lágrima baja por su mejilla, yo también sabía jugar y le he dado justo en el clavo, ella solo niega y se levanta de aquella silla saliendo de la habitación.
Ella no volvería a tener control sobre mí, nadie lo haría debía encontrar la forma de salir de aquí.
Se suponía que tenía poderes pero no tengo idea de que hacía, debía conseguir información, no sé absolutamente nada de mí y eso me daba más rabia aún.

-Creo que fuiste un poco dura con Rebekah...-Dice Clarke tomando la bandeja que había dejado.

¿Clarke sabrá algo? Debía sacarle información, debía actuar bien.

-Lamento eso,simplemente me hace enojar las cadenas y el hecho de que me hayan mentido, el no saber nada de mí y de dónde vengo y que soy me hace...irritar con facilidad...-Trato de sonar triste y ella parece tenerme lástima.

-Lo entiendo, enserio y trataré de ayudarte...-Dice ella sentándose en aquella silla en la qué antes estaba Rebekah.

-¿Tu sabes algo sobre mí? Me refiero a que soy...y todo eso...-Digo mirándola y ella parece dudar pero finalmente asiente.

-Lo sé, ¿Qué quieres saber?-

-¿Qué es exactamente Cidius y porqué estaba allí?-Pregunto y ella mira la puerta luego vuelve su mirada a mí.

-Es una Organización que caza mutantes o inhumanos, antes solían experimentar con personas como tú, ahora sólo los usa como cazadores...-

-Espera ¿Mutantes cazando a su propia especie?-Pregunto sorprendida.

Eso era una locura, no podía creerlo ¿Porqué alguien querría cazar a su propia especie?

-No sabemos mucho sobre esos cazadores, pero si sabemos que planeaban revisar la zona por donde vivían, es por eso que vinimos a Harrow...-

-¿Harrow? Momento, ¿Me estás diciendo que ya no estamos en Bromley?-Mis ojos ya estaban por salir de su lugar de tan sorprendida que estaba.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora