Narrador Omnisciente
Londres,Bromley.
Enzo y Lexi se encontraban en el techo de un edificio, consiguieron huir de los cazadores gracias al poder de teletransportación de Lexi.
-Veo que ignoraste por completo todas mis advertencias y te lanzaste a pelear con 4 cazadores a la vez.-Expresó Lexi molesta.
-Creo qué no es el momento para hacer reclamos Lexi, ellos tienen un Inhumano rastreador.-Dijo Enzo mientras se ponía de pie lentamente por las heridas.
-¿Creés que no sé eso?, Llevo años luchando con ellos, conozco cada una de sus habilidades por eso te dije que tuvieras cuidado.-
-Tal vez si me hubieras dicho que tenían a un loca rastreadora todo hubiera sido más sencillo.-
-Tal vez si te hubiera dejado morir todo sería más sencillo para mi.-
-Tal vez lo hubieras hecho.-
-Tal vez te mate yo ahora.-
-Tal vez quisiera verte intentarlo.-
Lexi y Enzo no pararon de discutir hasta qué una barra de hierro gigante atravesó a Enzo en el hombro.
-¡Los encontré!-Gritó Kol mientras bajaba ante Lexi y Enzo.
Un portal se abrió al costado y un fuerte golpe hizo a Lexi caer del edificio.
-Yo me encargo de la rubia.-Dijo Caroline mientras invocaba un portal siguiendo a Lexi que se había transportado para evitar la caída.
-Nos estás causando muchos problemas número 23.-Dijo Kol mientras con clavaba otra barra de metal en el hombro de Enzo, él soltó un grito cuando recibió la barra de metal pero luego se transformó en hormiga, las barras de metal cayeron y mientras Kol se encontraba distraído Enzo tomó la forma de un Gorila y mandó a volar a Kol de un fuerte golpe.
Enzo volvió a su forma normal y sus heridas comenzaron a sanar rápidamente, esto debido a su poder eléctrico que aceleraba su proceso de curación.
Enzo lanzó un rayo contra Kol pero este lo bloqueo con un escudo que invoco.
-Okey, control de metal, invocación de escudos, sólo falta que revele otra habilidad y ya estarían las 3.-
Dijo Enzo mientras se acercaba a Kol deslizándose por el hielo que iba creando.En él otro extremo Lexi se encontraba teniendo una pelea contra Caroline.
-Pudiste habernos matado en aquél campo Lexi, eres tan débil como siempre.-Dijo Caroline burlona.
-No quería manchar mis guantes nuevos, son de marca.-Expresó Lexi sarcásticamente.
Caroline abrió un portal detrás de Lexi tratando de sorprenderla con un golpe pero ella lo esquivó dándole un golpe en el estómago a su rival.
-¿Dónde están Ana y Liv?, Ellas si son rivales para mí.-Dijo Lexi mientras convertía su mano en metal y soltaba un fuerte golpe a Caroline qué la mandó al suelo.
-No..nos separamos para buscarlos estúpidos, no pensé que caerias tan bajo, traicionar a CIDIUS es grave pero aliarte con número 23 no tiene nombre, el está en contra de todo lo qué creemos.- dijo Caroline tratando de invocar tierra pero un fuerte dolor de cabeza la mandó al suelo nuevamente, era el poder de aturdimiento de Lexi.
-El no está en contra de nada, sólo es un niño al que le robaron la felicidad por ser diferente y ahora quiere venganza y además no estoy aliado con él, es mi novio.- dijo Lexi aturdiendo aún más a Caroline
ESTÁS LEYENDO
♧Destiny♧
ActionEnzo y Karla son dos de los muchos jóvenes con habilidades especiales que fueron entregados a un importante grupo de cazadores llamado "Cidius" en donde experimentaron con ellos, debido a las constantes torturas que fueron sometidos acumularon un gr...