Fénix

12 4 0
                                    

Pov:Karla-Hayley

Londres, Harrow.

Estaba por tomar una siesta en mi lujoso palacio, todo iba más que perfecto, los de Cidius temían entrar a Harrow por lo que no preocupaba absolutamente nada, nada hasta que escuche un fuerte estruendo, mi mesa que tenía un vaso de agua encima comenzó a temblar.

¿Qué mierda fué eso?

Bajé rápidamente molesta, no podía ser qué no pudiera tomar mí siesta por culpa de ese estúpido estruendo.

-¿Qué diablos está pasando aquí?-Pregunto mirando a un par de invasores.

Un chico rubio con cara conocida y una rubia jodidamente sexy no tardo en caer qué aquél chico era él del bar, si más recuerdo él me había llamado Karla, miro alrededor la mayoría de mis guardias estaban en él suelo sin cabeza.

-¿Qué creen que están haciendo?-Pregunto molesta.-Este es mí reino y nadie entra aquí a matar a mí gente.-

-Karla...-Dice él chico mirándome sorprendido.

-¿Quién es Karla?-Pregunta la rubia confundida.

-Pues una cosa si sé y es qué no eres tú cariño.-Sonrio burlona.-¡Guardias!-Grito.

Enseguida unos guardias llegan armados y esperando mis órdenes.

-Llevensela a las celdas y al chico a mí oficina y tengan cuidado con la chica, no queremos qué nuestros invitados la pasen mal.-Suelto una risa.

En cuanto volteo para caminar hacía mí oficina una cuchilla de metal me atraviesa él hombro, volteo a verme quién fué y me topo con una rubia furiosa corriendo a mí dirección con él puño de metal en alto lista para golpearme, su puño no llega a mí fui más rápida al detenerla la inmovilizo en él aire mientras miro mi hombro sangrando.

-Perra...-La miro mientras suelto un gran suspiro antes de sacarme la cuchilla de mi hombro, acerco a la chica a mí lentamente mientras sigue flotando en él aire la telequinesis era una gran ventaja sobre mis enemigos.-Quiero qué no uses tus poderes y te portes bien mientras hablo con tu amiguito.-Le ordeno mientras ella solo asiente.

Por mí parte volteo y comienzo a caminar hacía mí oficina mí hombro no paraba de sangrar dolía como la mierda, él chico no paraba de verme, quizás él pueda ayudarme a saber más sobre mí, sí sabe mí nombre quizás sepa otras cosas, los guardias lo sientan enfrente de mí escritorio y yo les pido luego qué se retiren.

-Mira, podemos hacer esto de dos formas, me dices por las buenas de dónde me conoces o me lo dices por las malas...-Le explico mientras me sirvo un vaso de whisky.-Por lo general conmigo siempre es todo a las malas pero considerate con suerte...-Termino de decir tomando asiento mientras le doy un sorbo al whisky.

-Con todos los problemas que tengo por ahora prefiero que esto sea por las buenas ¿Que quieres saber?-Me dice el chico bastante calmado.

-Bien, he estado practicando y no necesito preguntarte absolutamente nada, sólo debo entrar en tu cabeza y para eso necesito qué te relajes o podría dañar tus recuerdos.-Le explico y él parece dudar unos segundos pero luego suelta un suspiro asintiendo.

Me acerco a él poniéndome detrás mientras llevo ambas manos a su cabeza tratando de acceder a sus recuerdos, lo primero qué veo son recuerdos de antes de venir a Harrow, peleas tras peleas, él me ha estado siguiendo, todo pasa como un vídeo, una especie de película qué va un poco rápido pero es entendible, lo escucho quejarse pero no voy a detenerme, necesito saber más, lo siguiente qué veo es a una niña, en unas celdas.

♧Destiny♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora