Capítulo tres
Hace 5 años, un mes antes de la graduación.
East Los Ángeles College.
Faltando un mes para la graduación Alice estaba estresada sobre con quién iba a ir al baile. Tenía esperanzas de que Nathan la invitara pero aún no lo había hecho, y eso… no podía explicar cómo se sentía ante eso. Sí, quería ir al baile con el chico del cual estaba profundamente enamorada pero él… ¿querría ir con ella? ¿Tendrá los mismos sentimientos que ella?En ese momento Alice estaba en el comedor, en la mesa de siempre con las mismas personas de siempre. John Wilson, Dean Booker, James Gutiérrez, Anna Gutiérrez, Ashley Denari y por supuesto, Nathan Denari. Solo faltaba Matthew Gasly, pero él ya se había graduado, y sería el grupo entero.
Anna estaba escuchando a Alice hablar del último libro que había leído, de por qué a Alice le pareció un muy buen libro pero esperaba más.
Mientras del otro lado de la mesa, Nathan se encontraba mirándola. Como siempre hacía sin que ella se diera cuenta.
James se dio cuenta de la mirada de su amigo en su "ángel". —La estás mirando de nuevo –suspiró.
—No, no lo estoy haciendo. Simplemente miré en una dirección y ella estaba allí –respondió Nathan.
—Entonces, ¿por qué esa mirada en tu cara?
—¿Qué? ¿Qué mirada? –preguntó Nathan desubicado.
—Te ves de cierta manera cuando la ves. La miras y es como si estuvieras mirando una especie de galaxia –informó James.
—¿Y?
—Te encantan las galaxias.
Nathan le dio una mirada a James que le dijo todo. James suspiró y comenzó a hablarle de otro tema.
-------
Al cabo de un rato, Alice y Anna se levantaron para irse.—Iremos al baño, nos vemos en clase.
En el camino al baño hablaron cosas sin sentido, pero al llegar al baño y ver que no había nadie. Tornaron su conversación un poco más seria.
—Al, ¿Nathan aún no te invita al baile?
Alice suspiró. —Aún no lo hace, y no se porque espero que lo haga.
Anna se apoyó en la pared. —Yo creo que si lo sabes pero lo estas negando.
Alice miró hacia abajo y habló. —Estoy enamorada de él y tengo miedo. No porque el amor sea un aspecto esencialmente aterrador de la vida, sino porque sé que él podría romperme. Él podría destrozarme, me refiero a destrozarme en un millón de pedacitos como si fuera yo una hoja de vidrio. Y lo peor es que lo dejaría.
—Deberías decírselo –sugirió Anna.
Alice negó con la cabeza. —No, esa podría ser la razón por la cual terminé nuestra amistad y no me puedo dar ese lujo. Lo amo tanto que no puedo perderlo.
—Entonces, ¿qué harás al respecto? ¿Y por qué siempre dices que no te gusta nadie?
—No haré nada, no puedo arriesgarme a hacer algo. Y siempre digo lo mismo porque si digo que sí me gusta alguien comenzarán a hacer preguntas.
—¿Y qué con esas preguntas?
—Las respuestas son el problema. Pregúntame cuál es mi color favorito y te describiré el color de sus ojos. Pregúntame cuál es mi sonido favorito y te explicaré cómo su voz es la canción de la que nunca me cansaré. Pregúntame dónde está mi casa y les contaré cómo se siente estar en sus brazos. Pregúntame qué me hace feliz y te contaré cómo no puedo dejar de sonreír cuando lo miro. Pregúntame qué es el amor y solo diré su nombre.
—Woah. Nunca imaginé que estarías tan enamorada de él.
Alice suspiró. —Ni yo.
Hola otra vez.
Último capítulo del pasado, el que viene ya es del presente!!!
Hacer a mis personajes unos simps es lo mejor de todo.
Nos leemos la semana que viene rockstars!!!
Abrazo de oso,
Agosto.
ESTÁS LEYENDO
Angel ©
RomanceAlice y Nathan. Al contrario de lo que pensaban los medios, no se habían dedicado a nada parecido a lo que se esperaba. Ambos habían construido sus reputaciones fuera de la sombra de sus padres, y era tan común verlos juntos que la prensa ya no se m...