extra² | la fiesta

729 62 0
                                    

Extra 2, parte dos

Continuación del capítulo anterior, fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación del capítulo anterior, fiesta.

Alice y Nathan se encontraban bailando Blank and White de Niall Horan como su primer baile de casados.

Nathan miraba fijo los ojos de su ángel, de aquella que tantas veces lo había salvado de sus demonios.

—Sí me sigues mirando así comenzaré a pensar que me estás leyendo el alma –dijo Alice sonriendo.

Nathan entrecerró los ojos. —Sí es así, ¿qué se supone que debería de leer?

—Que estoy feliz, muy feliz.

Nathan sonrió en grande mientras la hacía girar al ritmo de la música. —Yo también estoy muy feliz ángel.

—Te am… –antes de que Alice pudiera terminar de hablar una voz la interrumpió.

—Uno, dos, tres, probando. ¿Me escuchan?

Char soltó una carcajada y le gritó. —¡Sí tío James, te escuché!

James le levantó los pulgares. —Gracias por contestar calabacita. Los demás deberían aprender de la niña. Ahora por favor, los novios –hizo un gesto con la mano a Alice y Nathan. —Siéntense por favor, este es mi momento como padrino.

James tomó el micrófono en sus manos para poder caminar por el pequeño escenario, y comenzó a hablar. —Para aquellos que no me conocen, primero lo lamento, pero soy James, el mejor amigo de Nathan. Y para aquellos que sí me conocen, de nada. 

Hizo una pausa ya que si hablaba no se escucharía ante las risas.

—Okey, estoy un poco nervioso de que Alice me haya elegido a mí para dar un discurso, porque la verdad siempre que tenía que escribir un discurso llame a Nathan y él lo terminaría haciendo. Pero estuve solo esta vez, así que, aquí estoy. Para ser honestos, tienen suerte de que haya decidido aceptar hacer esto. Ser el extra en esta relación que en su momento no era relación fue mi hobby favorito en el colegio. Nunca vi a Nathan tan feliz con alguien, sin contarme a mí mismo claro. –se rió de su propio chiste y luego continuó. —Así que me sorprendí, por favor noten el sarcasmo, cuando me dijo que quería casarse con Alice. Nathan conoció a su persona hace 25 años, cuando me conoció en el cumpleaños de Alice… –hizo una pausa nuevamente, miró a todos los que se encontraban en el salón y suspiró. —En realidad no escribí un discurso así que, solo diré que estoy muy feliz de que hayan dado el paso y les deseo toda la felicidad del mundo.

Alice y Nathan comenzaron a reírse a carcajadas y a aplaudir.

James hizo una reverencia y habló nuevamente. —Ahora, la verdadera razón por la que estoy aquí arriba y por la cual los novios están ahí es porque…. Redoblante por favor…

Matthew, John y Dean hicieron el sonido de un redoblante con sus manos mientras golpeaban la mesa.

—Gracias, gracias. Ahora ya sabemos quién es el líder de la banda. Como sea, Alice me dijo que tenía que preparar unas preguntas para un juego así que Dean explicara las reglas porque él las inventó.

Dean lo alcanzó en el escenario y le sacó el micrófono fuertemente. —Eres un inútil, no te olvidaste las preguntas porque las tienes anotadas nomás.

—¡Eso es cierto! –gritaron Matthew y John al mismo tiempo.

—Okey, las reglas son las siguientes: James hará una pregunta y la persona que cumpla con lo que dice esa pregunta debe ser señalada. Pero, como señalar es de mala educación lo que harán es sacarse los zapatos y levantar el correcto por cada pregunta. –explicó Dean.

Alice y Nathan se sacaron los zapatos e intercambiaron uno para poder comenzar.

—Primera pregunta: ¿quién es más celoso?

Alice rápidamente levantó su taco, no iba a mentir, siempre fue celosa pero nunca hizo nada con eso. Nathan por su parte no levantó ninguno.

—Okey, segunda pregunta, ¿a quién le hace más caso Char?

Alice y Nathan levantaron al mismo tiempo el taco, Char últimamente le hacía más caso a su madre que a su padre.

—No me sorprende –comentó John.

—Tercera pregunta, ¿quién dio el primer paso?

Alice y Nathan volvieron a levantar, está vez el zapato de Nathan, al mismo tiempo.

—¡Y gracias a Dios que lo hizo! -gritó Matthew.

-------


Luego de un par de preguntas, James por fin había llegado a la pregunta que Alice estaba esperando.

—Última pregunta…

—¡Vamos tío, no hagas más suspenso! –dijo Char, quien sabía lo que estaba a punto de pasar.

James resopló. —Bien, ¿quién está embarazada?

Alice levantó su taco a lo que Nathan la miró con los ojos abiertos sin decir una palabra.

Nathan abrió y cerró la boca. Pero ninguna palabra salía de su boca. Trago saliva en un intento de tranquilizarse. Alice estaba embarazada. Iba a tener un hijo o una hija con su ángel, como siempre había querido.

—¿Es verdad? –preguntó en un susurro.

Alice se derritió al ver la emoción en los ojos de su amor. —Sí cariño, sorpresa.

Nathan se levantó de la silla y la levantó para abrazarla mientras giraban, y los invitados aplaudían.

—¡Voy a ser papá otra vez! Oh por Peter Parker, Char será hermana mayor.

Alice rió mientras le hacía señas a Char para que se acercará.

—¿Te gustó la sorpresa papi?

—¿Tú sabías de esto calabacita? –la niña de 10 años asintió con la cabeza. —Mis chicas, gracias por esta sorpresa.

Nathan besó la cabeza de las dos.

—Los amo, y a mí hermanito también.

Nathan abrió los ojos como platos. —¿¡Es un niño!?

Alice asintió con lágrimas en los ojos. —Sí, así que podrás cumplir tu loca fantasía de llamar a tu hijo Aiden.

Nathan se rió. —Los amo, Char, tú y el pequeño Aiden son mi vida.






 —Los amo, Char, tú y el pequeño Aiden son mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*suspiro dramático*

Tengo una debilidad por James, después de Nathan es mi favorito.

Último extra, ¡espero que les haya gustado!

Angel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora