Desde la perdida de mi hermano, tiendo a estar concentrada en el pasado y no en las posibilidades futuras. Y aunque lo he estado negando todo el tiempo, no puedo ni recordar su nombre.
La única forma de verle es en esas pesadillas nocturnas, en donde mínimo me le puedo acercar porque con cada paso, la distancia entre nosotros continúa creciendo, en donde el tan solo querer alcanzar su mano interfiere una ilusión que se acrecienta en el oscuro abismo de mi alrededor, haciéndome imposible llegar hasta él. Porque ese vacío negro que siempre aparece en este sueño se lo lleva lejos otra vez.
He recibido un sobre, en el que expone únicamente mi nombre, el cual esta sellado con cera enseñando un símbolo con las iniciales "MW", decidí abrirlo y tomar el pergamino del interior, pero la complejidad de la caligrafía con un rojo intenso llama mi atención. La carta exponía:
"Querida invitada:
Es un gran placer y honor invitarla a esta oportunidad única en la vida. La Mansión Moonwake, un lugar que os concederá sus mayores deseos. Descubrirá que el Sol nunca toca el cielo y que la única salida es participar en el juego que hemos organizado para usted y sus compañeros invitados. Más, no tema. Recuerde que sus deseos le han guiado hasta aquí y todos los deseos requieren un sacrificio. Estoy deseando ver si llegará muy lejos para reunirse con su hermano perdido.
Por favor, no olvide que esto es, al fin y al cabo, un juego mortal."
Lo que ahora me pregunto es...
¿Cómo llegue aquí luego de despertar de mi típica pesadilla?
¿Cuáles son los deseos de los demás invitados que nos harían cometer actos atroces?
¿Cuál es la verdad de esta Mansión y qué secretos se ocultan?
O más bien, ¿Qué ocultamos nosotros?
Yo solo... quisiera encontrar un propósito en la vida y estar en paz conmigo misma.
¡BOOKTRAILER!
ESTÁS LEYENDO
WALPURGA ✔
Mystery / ThrillerWalpurga, el nombre que solo trae desgracia para cualquiera que lo escuche. Los lugareños advierten que nunca se debe acercar al bosque, ya que el simple acto de hacerlo te llevará a la mansión oculta en sus profundidades, y de allí, nadie sale vivo...