¡¿Ragnar está muerto?!
Tiene que ser un error—¡Alistair es el asesino! —Lo miro desesperada por oír una objeción, pero parece no inmutarse por la acusación de Samael.
¡¿Por qué no está diciendo nada?!
—Debe ser encerrado inmediatamente.
—Esto no son más que acusaciones sin fundamento, ¿verdad? —mencionó ante la exigencia de Samael— No puede ser verdad.
Todos los ojos están puestos sobre Alistair.
—¡Di algo Alistair! —La voz de Rhosyn se rompe mientras intento contener mis emociones.
—Defenderme es un gasto de energía —aclaró levantándose de su silla— Incluso más si es usada en aquellos que no tienen la capacidad mental de pensar por sí mismos.
¿Cómo puede decir esas cosas?
Es como si estuviera dispuesto a aceptar cualquier destino que se le imponga.
Me pregunto si le ocurrió algo que le hiciese sentir de esta manera.
—¿Me acabas de insultar? —alegó nuevamente el detective.
—Creo que estaba insultando a cualquiera que confiase en ti.
Observó a Alistair con sus hombros relajados pero el ceño fruncido hacia Samael el cual esta tenso intimidándole con la mirada.
—Te vi saliendo de la habitación de Ragnar.
—¿Y ya está? Al menos piensa en algo más concreto. —discutió Alistair ante las sin fines acusaciones de Samael.
—¡Maldito! —como respuesta masculló entre dientes el acusador.
—¡Parad! —chilló y agarró con fuerza la falda de mi vestido— Ragnar está muerto, ¡¿y todo lo que podéis hacer es sentaros aquí a discutir?! —suspiro para tomar aire y tratar de calmarme— Reprendí a Ragnar por la misma razón. ¡No puedes hacer tales acusaciones con tan pocas pruebas! —mi voz está empezando a subir el tono, creo que me estoy empezando a romper, pero me frustra como Samael y Alistair están reaccionando. Nuevamente tomó aliento— Las palabras tienen mucha fuerza, especialmente cuando estamos vulnerables y asustados.
—¿No es eso lo que hace terroríficos a los humanos? —la pregunta de Felix sonó más a una afirmación.
—Supongo que tienes razón —retiro mi mirada del castaño y la posó nuevamente hacia Samael— Por lo tanto, detective, reconsidera tus acusaciones —miro a Alistair, quien solamente tiene una expresión apática— Y permite que todos discutamos.
—Parece que Walpurga aún no se ha equivocado al juzgar las intenciones de los humanos. —frunzo el ceño hacia Annelise con incredulidad ante su comentario.
—¡Su juicio no significa nada sin conocernos! —mi tono de voz hace que se eleven sus cejas y para no recibir una respuesta decido solicitar información— Contadnos por favor. ¿Qué sabéis de esto?
—Desconozco la hora de la muerte —contestó Lachlan— Sin embargo, puedo confirmar que fue asesinado en su habitación con un atizador —escuchar su voz me pilla de sorpresa, no creí que fuera a responder.
—Eso explicaría el sonido que me despertó alrededor de las horas de la madrugada —Reveló Alistair— Su habitación está justo sobre la mía.
—¿Tú también lo oíste? Así que esos ruidos eran... —Jecht se encoge, sus ojos están vacilantes.
Ragnar fue asesinado alrededor de las horas de la madrugada, y Alistair estaba en su habitación... Si eso es verdad, eso querría decir que él no es el culpable. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
WALPURGA ✔
Mystère / ThrillerWalpurga, el nombre que solo trae desgracia para cualquiera que lo escuche. Los lugareños advierten que nunca se debe acercar al bosque, ya que el simple acto de hacerlo te llevará a la mansión oculta en sus profundidades, y de allí, nadie sale vivo...