*Al día Siguiente*
Yoongi se encontraba en su salón de clases haciendo un trabajo que la profesora había pedido junto a su amigo Namjoon y el amigo de Jimin, Kim Taehyung.
Tae: ¿Y después que?
Namjoon: Multiplicamos el la gravedad por tiempo al cuadrado... -saca su calculadora- 67...
Yoongi: Son 67 metros ¿No?
Tae: ¿Por?
Yoongi: Eso lo debiste ver en el segundo año....
Tae: Mi novio me hacia los trabajos... mi hobi hermoso e inteligente -sonrie y los dos contrarios lo miran- ¿Qué? -se indigna por las miradas- Namjoon le hace las tareas a Seokjin -delata al mayor-
Namjoon: Eso es una mentira... solo le ayudo, el los resuelve yo solo le digo como hacerlo...
Tae: ¿Y tu Yoongi? No me digas que nunca lo has hecho -cruza sus brazos-
Yoongi: Le hacia la tarea a Samuel... pero nadie nunca hizo mis trabajos, como sea apurémonos...
Tae: Pues explicame...
Namjoon: Mira, solo recuerda que para sacar la distancia es multiplicar cero punto cinco que es lo que equivale a un medio por gravedad y tiempo al cuadrado....
Tae: Ok, pero solo tenemos los datos de tiempo...
Yoongi: Y la gravedad que equivale a nueve punto ochenta y un metros sobre segundos al cuadrado... ESO GRAVATELOOOO que en un futuro te servirá...
Namjoon: ¿Cuánto es metros sombre segundos al cuadrado multiplicado por segundos al cuadrado?
Tae: Ammm...
Yoongi: Signos iguales se eliminan... son metros...
Namjoon: y hay dos opciones para sacar distancia de caída libre, cero punto cinco por gravedad por tiempo al cuadrado o una que se me hace más fácil y es casi igual por no decir que es lo mismo, gravedad por segundos al cuadrado entre dos...
Tae: ¿Y donde esta el un medio?
Yoongi: cero punto cinco es un medio ya en la sustitución...
Todo el salón se queda en silencio cuando de pronto entro un oficial de policía.
Oficial: Buen día... -entra junto a otro policía-
Maestra: Buenas tardes señor oficial... -los alumnos se ponen de pie y saludan al oficial- ¿En que le puedo ayudar?
Oficial: Buscamos al joven -lee un papelito- Min Yoongi.. ¿Se encuentra?
En ese momento las miradas a Yoongi no se hicieron esperar, mientras este los miraba asustado.
Maestra: ¿Y para que busca a uno mis estudiantes si se puede saber? -en eso entra la directora y el subdirector-
Directora: Buen día jóvenes, buen día maestra -los mencionados saludaron amablemente- es necesario que el joven Min Yoongi acompañe a los oficiales, solo le harán unas preguntas... si el joven Min no tiene nada que ocultar, entonces no tiene nada que temer...
Maestra: Joven Min, por favor siga las indicaciones...
Subdirector: No se preocupe y siga a los oficiales -hace un ademan para que haga lo dicho-
El menor se pone de pie bajo la mirada de todos en el salón y camina junto a los policías hasta la dirección escolar que servía como sala de interrogatorio.
Yoongi: ¿Me pueden decir que pasa?
Oficial: Es sobre un secuestro...
Yoongi: ¿Qué? -se exalta-
Subdirector: Tranquilo, llamaremos a tus padres...
Yoongi: ¿A mis padres?
Oficial dos: Tranquilo solo queremos aclarar unas cosas... ¿Conoce al joven Park Jimin?
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fanfiction-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.