YG: ¿Qué pasó pequeña?
Somi: Es que... ¿Porque está aquí? –pregunta con timidez–
Jisoo: Porque tu papá es un paranoico...
YG: No es eso pequeña, lo que pasa es que en estos momentos su familia necesita ayuda de la policía...
Somi: Señor oficial...
YG: Dime...
Somi: Escuché que en casa se robaron algo... Y yo... pues.. Estaba jugando con mi prima y tome esto –saca de su bolsita un collar de perlas– pero papá no sabe que lo tome... No quería preocuparlos... ¿Eso me vuelve una ladrona?
YG: ¿Sabes cuánto vale el collar? –lo toma en sus manos y la menor se lo da–
Somi: No
YG: ¿Se lo ibas a dar a alguien que te lo pidió?
Somi: Nadie me lo pidió yo lo tome por mi cuenta...
YG: ¿Lo hiciste a propósito?
Somi: Solo quería jugar con el... No pensé que la policía iba a venir...
Jisoo: ¿Somi irá a la cárcel?
Somi: ¿Iré... A... A la cárcel? –decia a punto de llorar–
YG: No irás a la cárcel, tranquila...
Jisoo: La tía Jeon y el tío Park estarán felices de que Somi no vaya a la cárcel...
Somi: Mi mamá estará enojada conmigo...
YG: Tranquila... Vamos a aclarar todo... –sonrie amable a las menores–
Yoongi entra a la casa junto a las menores, los tres son dirigidos a la sala donde se encontraban todos.
Somi: Mami –corre a abrazar a la mayor–
Jeon Ji woo: ¿No te dijimos que fueras a jugar con tu prima?
JK: ¿Yoongi? –Todos estaban sorprendidos al ver al mayor frente a ellos–
Lee: Sargento... –Se pone de pie frente al superior–
YG: Está bien Lee... ¿Qué es lo que buscamos?
Lee: Un collar de perlas bañado en oro blanco con un valor de dos millones...
YG: ¿Solo eso?
Lee: Si señor...
Somi: Mamá –todos la miran– Esto es lo que buscan –saca de su bolsita el collar y corre a dárselo al sargento Min– Se lo doy a usted para no ir a la cárcel... No fue mi intención...
Se aleja y pide disculpas a todos.
YG: ¿Este es el collar que buscamos?
JM: Oigan no creen que...
Park iba entrando a la sala con un rostro preocupado, pero al ver a su mayor no dijo nada, su rostro cambio y a hora solo mostraba felicidad, confusión y tristeza.
JM: ¿Yoonie?
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fiksi Penggemar-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.