*Seis años después*
Nam: Vamos Jin, llegaremos tarde y no llegaremos a la cita a tiempo...
Jin: Si me sigues apresurando, juro que dormirás con Yeontan...
Nam: Yeontan ni vive con nosotros...
Jin: ¿Y porque creés que lo dije?
Nam: Oh, de acuerdo –sonrie a su prometido y sale de la habitación dejando al mayor en la misma, arreglándose–
Tae: ¿Ya está?
Nam: No...
Hobi: ¿Va a tardar mucho?
Nam: Me dijo que si seguía preguntando me iría a dormir con Yeontan...
Tae: ¿Y mi hijo que culpa tiene?
En ese momento sonó un teléfono, Taehyung de inmediato contestó.
Tae: Hola M–
No pudo ni terminar la frase cuando ya estaba de pie saliendo por la puerta.
Hobi: Amor... ¿Qué pasa? –camina tras su novio–
............................
Lisa: Sargento, tenemos un caso...
YG: ¿De que trata oficial?
Lisa: Un robó... Pero creo poder hacerme cargo, no es nada complicado... Aparte de que no creo que puedas...
YG: Eso me ofende mucho ¿Sabes? –la menor se burla– Tres años de colegio y tres de trabajo fueron útiles, aparté de que por algo soy el sargento a cargo de esta unidad.
Lisa: Yoongi te acaban de transferir apenas hace dos días a esta estación...
YG: ¿Dudas de mí? –la menor asiente– Creo que yo podría hacerlo con los ojos cerrados –dice de forma divertida jugando con su hermana–
Lisa: Oh, gran señor disculpe usted, pero no es caso para un hombre tan rudo como usted mi sargento, este caso es más delicado...
YG: Dame ese archivo –la mayor sonríe y le da el documento– Ve a checar tu salida... Yo puedo encargarme... Iré con el oficial Lee Taemin...
Lisa: Excelente por qué tengo una cita con Jennie –toma sus cosas y sale a paso rápido del lugar–nos vemos hermanito...
En cuanto Lisa salió del lugar Min tomo el documento y comenzó a leerlo.
YG: Demonios...
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fiksi Penggemar-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.