Jimin y Yoongi se habían ido a beber a casa del mayor, al inicio pensaron en un bar, pero después de pensarlo mejor, decidieron ir a casa de Yoongi.
Y ahí estaban, mirándose uno al otro, en un silencio nada incómodo.
—Pense que no te volvería a ver— se sincera en hablar el mayor y toma de su copa. Un sabor amargo del vino, y la boca llena de palabras que prefería callar.
—Yo deseaba con ganas volver a encontrarte en mi camino— Jimin mira con una sonrisa a su mayor —Aunque sabía que tú tal vez no querrías volver a verme—
—Tal vez— toma lo último de su copa y mira al menor con una sonrisa mientras vuelve a servir alcohol en su copa —Pero si te extrañe— acaricia la cabellera del menor.
—¿De verdad?— recibe un asentimiento de cabeza del mayor— Eso me halaga mucho— Jimin se sonroja y bebé más vino.
Ambos adultos bebieron tres botellas de vino, una tras otra, al inicio el sabor era amargó, pero con el paso de la plática el amargo sabor se transforma a uno dulce y agradable.
—¿Me odia?— Jimin con la mirada baja hace esa pregunta, sacando de lugar al mayor.
—No, ¿Por qué debería odiarte?— pregunta desconcertado el sargento Min.
—Yo creí que me odiaba y por eso se alejo de mí— con las lágrimas en los ojos pregunta de nuevo —¿Me guardas rencor?—
—No— responde Yoongi con delicadeza.
—¿Entonces por qué me dejaste?— ya no pudo contener más las lágrimas y estas bajaban por sus mejillas, una tras otra sin parar.
Yoongi no sabía que decir, quería contarle tantas cosas y a la vez decirle lo que sentía, pero si garganta tenía un nudo que no lo dejaba pronunciar palabra alguna. Así que solo optó por abrazar al menor, quien no se negó ante tal gesto de cariño.
Los minutos pasaron y los sollozos se dejaron de escuchar, solo una ligera respiración estaba presente, por lo que Yoongi se dió cuenta que Jimin yacía dormido en sus brazos.
_________Consentido_________
Se acerca el gran final de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fanfic-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.