Ambos adultos estaban sentados en una cafetería, era una muy linda, no había ruido, solo el sonido de las pocas personas que había, y el delicioso olor al café.
JM: Es un lindo día ¿No lo crees?
YG: ¿Para que me necesitas?
JM: Yoongi -sonrie- solo quiero tomar un café con un amigo que hace años no veo.
El menor miraba los ojos de Yoongi quien mantenía una mirada sería.
La mesera llegó con los cafés y los coloco en la mesa, se retiró y entonces Yoongi tomo su tasa con cuidado llevándola hasta sus labios y saboreando el delicioso sabor a café recién hecho.
YG: Pues en ese caso -dejo nuevamente su taza en la mesa- es un buen día señor Park.
JM: Ah, no me digas señor Park, ni siquiera estoy casado.
YG: Es una pena, usted es joven.
JM: Lo sé, pero tampoco me hables de usted, no es como si no me conocieras.
YG: Tienes razón -se relaja un poco- es solo que hace mucho no nos veíamos -sonrie relajando su semblante-
JM: ¿Aún estás enojado conmigo?
YG: Sobre eso, quiero pedir una disculpa, creo que exagere un poco ese día y no pensé muy bien las cosas.
JM: No exageró, ser acusado de forma injusta es algo que enojaría bastante a cualquier persona y más si es de algo serio.
YG: Creo que aún así exagere un poco ¿No?
JM: Solo un poco -ambos se ríen y toman un poco de su café -
Era un momento que ambos habían estado deseando con el alma, volverse a encontrar, porque a pesar de que no se habían visto, era como si los días no hubieran pasado.
Ese sentimiento en el pecho dónde se alegraban de haberse encontrado de nuevo a pesar del pasar del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fanfiction-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.