****

98 10 0
                                    

Ambos Jóvenes rogaban por qué el día pasará rápido, pero cada quien para fines diferentes.

Yoongi ya quería irse a casa sin decir nada al menor.

Jimin quería hablar con el mayor antes de que el día terminará y poder arreglar las cosas.

El timbre sonó y Yoongi termino rápidamente su trabajo, se lo entrego a la maestra para después salir rápidamente evitando al menor. Jimin hizo lo mismo para poder alcanzarlo, aunque tuvo que caminar rápidamente para arreglar las cosas.

Jimin: Yoongi... –alcanza al mayor– Por favor... Hablemos..

Yoongi: Ya Jimin, no quiero –suspuro– no quiero ni siquiera verte...

Jimin: Yoonie, no era mi intención que esto pasará, no era mi intención meterte en ese mal entendido, no pensé que llegaría la policía y todo se haría grande, solo por una broma, lo juró...

Yoongi: ¿Cómo me dijiste?

Jimin: Yoon.. –piensa en si repetir tan lindo apodo que le puso desde hace tiempo– Yoongi... Por favor, discúlpame...

Yoongi: Olvídalo Park –aleja la mano del menor– Olvida lo que ocurrió hoy y hagamos como sino paso nada...

Jimin: Vamos –sonrie y entrelaza su mano junto con la del mayor, pero es detenido por Yoongi–

Yoongi: Como si nunca hubiera pasado nada, como si nunca hubiéramos hablado, olvida todo lo que hemos hecho juntos, por qué es definitivo que no volveremos a hablar más...

El mayor se fue dejando atrás a un Jimin totalmente devastado. Jeon alcanzó a su hermano y lo abrazo, esto hizo que Jimin se soltará a llorar.

Jk: Ya Jimin... –acariciaba la espalda de su hermano– tranquilo...

JM: Kook –mira a su hermano– ¿Soy una mala persona?

JK: No lo es... ¿Por qué pregunta?

JM: No lo sé –limpia sus lágrimas– al final, siempre la gente se cansa de mí... Y solo queda asumir que soy una persona muy mala...

JK: No lo es, todos tenemos nuestro carácter... y bueno nuestra forma de ser no siempre les agrada a todos, con el tiempo puede que se termine llevando bien con algunas personas que antes no toleraba, pero también puede que no... –Estaba algo nervioso y sin saber que decir, su hermano no era de esos que pidieran consejos, así que podía notar una sola cosa–

Su hermano realmente estaba triste.

*Dos semanas después*

Lisa: ¿Yoongi?

YG: Oh, hola Lisa... Disculpa no te Vi –Se quita los audífono– ¿Qué pasó?

Lisa: Nada, pensé que tal vez hoy... si irías a la escuela, desde el día del insistente, no has asistido...

YG: ¿Mamá y Papá no te dijeron?

Lisa: Ah... Decirme... ¿Qué?

YG: Me di de baja del colegio...

Lisa: ¡¿Qué?! ¿Por qué?

YG: Me inscribí en el colegio de policías... Espero poder entrar antes de que acabe el cursó, así tendré más posibilidades de entrar a la policía estatal...

Lisa: ¿Y qué pasará con el entrenamiento? ¿Tus amigos? ¿Yo? –Hablo la menor a punto de llorar–

YG: Tranquila, no será nada grave además, no me voy del otro lado del mundo y vendré a verte en mis días libres...

Lisa: Y... ¿C-cuando se piensa ir?

YG: En una semana, ya metí mis documentos solo faltan algunos trámites eh ir a hacer algunas cosas...

La chica comenzó a llorar, así que su hermano se puso de pie y la abrazo fuerte para demostrar cuánto la quería.

YG: tres años de pasan volando...

CONSENTIDO | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora