JM: ¿Yoonie?
El mayor se puso recto y con voz firme habló.
YG: Lamento no haberme presentado antes, buen día soy el sargento Min Yoongi, estoy a cargo de este caso.... ¿Señores Jeon? —Somi y Jungkook saludan al sargento —
Eso fue como si le enterraran una daga en el corazón al pequeño rubio quien se sintió ignorado.
Jk: Yoongi no debe ser tan formal con nosotros —sonrie—
YG: Si, debo ser formal con todos ustedes, pues estoy en hora de trabajo. Y ya que hemos encontrado los objetos de valor que estaban perdidos creo que nuestra labor aquí concluyó.
Oficial: Así es jefe, debemos volver a la comisaría o nos meteremos en problemas.
YG: Buena tarde a todos —ambos oficiales se despiden y salen siendo guiados por los Jeon quienes piden disculpas y agradecen a la autoridad—
Una vez que todos pueden ver la patrulla irse miran al pequeño rubio.
JK: ¿Estás bien?
JM: No lo sé
JN: ¿Lo irás a buscar?
JM: Creo que sí.
RM: ¿Qué estás esperando?
El más pequeño miro a todos quienes le hacían una seña de apoyo para que fuera a la comisaría a ver al mayor.
Jimin subió a su auto y pensó un rato en ir o no, pero al final condujo hasta la estación de policías.
Entro temeroso de lo que fuera a pasar. Hace años no veía al mayor y ya que lo tenía cerca no lo dejaría ir tan fácil como antes.
YG: Eso fue bueno, pero debo irme
Jimin vio como Yoongi se dirigía a la salida y decide intervenir en su camino.
JM: Yoongi
YG: Señor Park ¿Necesita algo?
JM: Hablar con usted
YG: ¿Sobre el caso de hoy?
JM: No es sobre —es interrumpido —
YG: Entonces no hay nada de que hablar.
El mayor estaba por irse con su amigo, pero Jimin nuevamente lo detiene.
Mark: Después hablamos, atiende tus asuntos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fanfiction-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.