La noche había llegado y ambas figuras masculinas aún se encontraban en la cafetería.
Platicaban en un ambiente agradable sobre lo que había Sido de sus vidas.
JM: ¿Y entonces te volviste policía?
YG: Ese siempre fue mi sueño
JM: A hora entiendo tu enojo ese día —el menor bajo la cabeza algo triste por recordar aquel tiempo— lo lamento mucho, lo digo encerio.
YG: Tranquilo creo que ese día si exagere mucho, pero ya es pasado. — el ambiente se volvió un poco tenso y el mayor decide hablar — ¿Y te casaste?
JM: No, ni siquiera tengo pareja —se ríe un poco nervioso — ¿Y que hay de usted, ya tiene a alguien?
YG: Si, me case y tengo tres hijos.
El menor lo mira sorprendido y al mismo tiempo triste, no quería creer eso, no podía.
JM: Me alegro mucho por usted
YG: Era broma, soy soltero —rie al ver la cara que el menor puso, se notaba un semblante más relajado—
JM: Oh, que mal, ya te imaginaba como padre regañon.
YG: Y yo te imaginaba como un padre consentidor.
JM: Eh, yo no soy así, yo sería estricto.
YG: Ajá, claro, te creo. ¿Y que estudias?
JM: Termine la carrera de administración de negocios, y estoy trabajando con mi padre en la empresa familiar.
YG: Eso es bueno.
JM: Algo, mi padre es muy exigentes, Jungkook se casó para no tener que soportar más estar en casa —se ríe al recordar al menor peleando amistosamente con su padrino — creo que ya debería casarme.
YG: También yo, me siento muy viejo para estar soltero, creó que hasta tengo arrugas.
Hace un gestor de horror mientras toca su cara haciendo al menor reírse a carcajadas por el acto paranoico del mayor.
JM: Creo que ya es tarde, y es hora de volver a casa. Pero aún no quiero irme.
YG: Pues vamos, te dejo en tu auto.
JM: ¿Y si vamos a un bar?
ESTÁS LEYENDO
CONSENTIDO | [Terminada]
Fanfiction-¿Cuanto cuestas? -Aaa... ¿Disculpa? -Quiero comprarte.... Jimin es ese chico que tiene todo lo que quiere, menos a ese chico que no se deja comprar con nada, pero yoongi quiere algo que Jimin tiene.