***

92 10 1
                                    

Todo este mal entendido se estaba saliendo de control, Park Jimin estaba en una oficina siendo interrogado, con ganas de vomitar de los nervios por tantas preguntas que el oficial le hacia, una tras otra para ver si en algún momento se contradecía, mientras que Min Yoongi estaba en otra oficina siendo del mismo modo interrogado para confesar algo que no hizo, los padres de aquellos jóvenes hablaban entre si intentando arreglar los malos entendidos.

Los señores Min intentando convencer a los Park de que todo era un mal entendido, mientras que los señores Park les creían un tercer oficial les mostraba las grabaciones de la cámara a ambos, los Park creían incapaz al joven Min de hacer algo así por las cosas que su hijo les decía de él, mientras los Min intentaban creer que todo era un mal entendido pero con cada cosa que decía el oficial  quien los intentaba hacer dudar de su hijo.

Oficial: ¿A que hora regresaron sus hijos?

Señora Min: Regreso muy noche... a eso de pasadas las diez...

Señora Jeon: No sabemos, nosotros estábamos de viaje de trabajo...

Jeon: Mi hermano llego tarde, no se la hora con exactitud, pero yo lo espere -dice llegando al lugar- es más después de que llego platicamos un rato...

Oficial: ¿Por qué llegaron tan tarde?

Señor Min: él tiene entrenamiento, sabíamos que no fue así porque la escuela marco diciendo que no había ido, pero después nos confeso que había ido a dejar a un amigo a su casa y ni siquiera fue al entrenamiento, nosotros no dijimos nunca que la escuela marco a la casa...

Señora Jeon: ¿Hijo? -todos miran al menor-

Jeon: Le llame y me dijo que estaba con Yoongi iban en el transporte publico porque me vine sin él y me dijo que Yoongi lo llevaría a casa -omitió la parte de que Seok Jin lo pidió ya que no quería hacer ese lio más grande- llegaron tarde ya que me comento fueron en metro porque Jimin se siente mal al ir en el autobús...

Señor Park: Eso es verdad, Jimin no suele ir en el autobús porque termina sintiéndose mal...

Oficial: Esperaremos a que los oficiales Im y Han salgan del interrogatorio...

--------------------

Oficial: ¿Qué tanto odias a Jimin como para secuestrarlo?

Yoongi: No lo odio y nunca haría eso...

Oficial: Algunos dicen que tu lo sueles insultar y no insultos pequeños, te metes con cosas muy personales...

Yoongi: Nunca lo hago con malas intenciones...

Oficial: Pues como insultos de amigos tampoco serían, muchos dicen que lo has hecho llorar en publico por tus insultos...

Yoongi: Pues ellos mienten, Jimin es tan orgullosos que nunca lloraría en publico... 

Oficial: ¿Entonces si lo has insultado?

Yoongi: también le he pedido disculpas...

Oficial: Entonces también eres orgulloso, porque nunca nadie a visto que lo hagas en publico...

Yoongi: Creó que este malentendido se salió de sus manos oficial y solo quiere que confiese algo que nunca he hecho y nunca voy ha hacer...

--------------------------------------

Oficial dos: Muchos de tus compañeros han comentado que suele insultarte ¿Es verdad?

Jimin: ... -no sabía que responder ante esto- 

Oficial dos: volveré a preguntar ¿Es verdad que él suele insultarte?

Jimin: Lo hace solo cuando nos peleamos....

Oficial dos: ¿Podrías ser más especifico con 'pelear' por favor?

Jimin: En concesiones nos peleamos verbalmente para  ver quien tiene la razón o quien es superior, pero terminamos pidiéndonos disculpas...

Oficial dos: ¿Alguien los ha visto pedirse disculpas? alguien que pueda testificar para verificar que dices la verdad...

Jimin: Somos muy orgullosos para pedirnos disculpas en publico...

Oficial dos: ¿Qué te ocurrió en la muñeca? -mira la mano vendada del menor- 

Jimin: Fue un accidente...

Oficial dos: En las cámaras no apareces con la mano lastimada ¿Fue él? -toma la mano para revisarla-

Jimin: ¿Cámaras? -lo mira extrañado-

Oficial dos: La razón por la que estamos aquí -se inclina frente al menor- sabes, Si te sientes con miedo de decir algo aquí estamos...  ¿Él te ocasiono esto?

Jimin. Fue un accidente -niega- 

Oficial dos: ¿Qué paso entonces en ese accidente? -suelta la mano del menor delicadamente-

Jimin: Ayer nos fuimos en el metro y me empujo para que me sentara en un lugar antes de que este fuera ocupado, pero yo casi sobre mi mano y me lastime, después bajamos en una estación y me curo, es más en ese momento hable con mi hermano por teléfono -dice recordando- le dije que iría tarde a casa porque iría con Yoongi...

Oficial dos:  ¿Y lo de las cámara? Si ibas con él por que querías ¿Por que te jaloneara y pedias ayuda?

Jimin: Aaa -en ese momento entendió el inicio del mal entendido-  mire, mi hermano se llevo mi auto, Yoongi me iba a llevar a casa de favor ya que no se llegar por mi cuenta si no es en mi auto, pero como le digo mi hermano se llevo mi auto, y Yoongi no llevaba el suyo, estaba ya de por si molesto porque le arroje agua por eso me llevo así hasta el estacionamiento, entre jalones, pero solo era broma y me dijo que nos iríamos en autobús así que me jalone porque si voy en autobús me siento mal, así que jugando gritaba 'para pedir ayuda' pero le juro oficial todo fue un mal entendido, solo estábamos jugando... tal vez nuestros compañeros digan que solemos discutir y ser groseros uno con el otro y que no nos llevamos bien, pero nunca haría algo como maltratarme, en el fondo de todo somos amigos... 

CONSENTIDO | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora