12

119 11 8
                                    

En vista que este fanfic se esta alargando un poco más de lo que yo quería, he decido aprovechar y a la final si podre algunos Lemon, junto con aprovechar un poco algunos ships más. Ya cumplí con no ilustrarlos como si fuera Mitsumasa Kido (Los que leyeron el manga sabrán porque lo digo)

------

Separándose por uno rato, cada uno de su respectivo matrimonio, por primero vez en mucho tiempo, los ojos de 2 grandes amigos se volvieron a ver luego de mucho tiempo, residiéndose ambos alfas de brazos abiertos.

- Hace tiempo hablamos. - Expreso Sísifo, detallando a Cid; su gran amigo, quedando a pocos pasos de distancia. - ¿Matrimonio ocupado?

- Algo. - Solo eso comento, a pesar de su semblante serio se dejada ver, o, Sísifo estada seguro que no podía notar alguna insatisfacción en su persona. - Por cierto, Tenma me ha hablado y quiere que Regulus vaya a verlo, ha querido hablar con él, pero aun no puede caminar del todo.

- ¿Va mejorando no es así? - Capricornio asintió, no era tan raro que un chico omega al dar a luz no camine por unas semanas debido a las complejidades, Tenma por su parte estada ya empezando a lograr ponerse de pie, odiada quedarse invalido aunque tampoco negada que tener a su hija en brazos acompañándolo era una satisfacción. - No quiero pensar como estará Kardia cuando tengamos el nuestro. - Por la expresión en el rostro de su amigo, Sísifo estada seguro que Cid casi empieza a reír.

- Tu esposo es un tornado, te volverá loco para querer que lo atiendas. - Aseguro, y Sísifo rio de forma suave al imaginarlo, puede que acertara, no estada tan alejado de lo que podría de verdad pasar conociendo como era ese despeinado.

- Bueno, puede que pasé, pero no me molestaría. Sobre Regulus le diré pero no creo que vaya pronto, ahora esta medio perdido planeando con Manigoldo.

- ¿Planeando? ¿Ya tu polluelo se va del nido?

- De momento no. Pero tras lo ocurrido, les sugerí que descasaran un rato lejos del santuario. Ahora están pensando y planeando a donde ir.

- Es entendible, tomaste una buena idea, pero vete preparando.

- Lo sé, se lo que me quieres decir, Regulus no es mi hijo pero no por eso no lo protejo como si lo fuera, pero mi pequeño ya es un adulto. Estoy consciente de cómo terminaran las cosas entre los 2. - Comento, sonriendo con cierta nostalgia el recordar el pasado. Perdiendo su mirada antes de suspirar y volver a prestar su atención en su amigo. - ¿Tu que me puedes decir? ¿Preparado cuando eso pase?

- Tsk. Aun falta mucho, No tengo que preocuparme por los hijos que tendremos en unos largos años.

- Hay amigo, recuerda que yo te aconseje mucho. - No había porque negarlo, Tenma siempre se sintió alagado de que 2 caballeros dorados se vean interesados en él, pero fue el problema en un principio; 2. Cuando eso inicio ambos hombres le cortejaban de una forma un tanto peculiar, ambos compartían el rasgo de ser hombres serios y callados, un poco ermitaños tal vez, pero por eso eran Alfas insensibles o algo parecido, casi de forma sutil en varios gestos ambos le dejaban en claros sus intereses, casi como competencia a ver quien llegada al corazón del omega castaño primero, fue por decisión de Tenma que este quería quedarse con los 2 que a ambos les toco aceptar, la convivencia entre Deu y Cid ahora era estable, antes era un poco fría.

- Me tengo que ir. - Básicamente era una escusa, no queriendo rememorar algunos de esos momentos bochornosos, escusa que Sísifo acepto, sonriéndole y dejándolo irse, sabiendo que el tiempo cobra factura, seguro ambos estarían para el otro al momento cuando sus propios hijos dejen sus nidos del hogar, apoyándose como ya lo han estado desde que se conocieron ya hace años, como amigos.

- Mi pequeño... - Susurro, pensando por última vez en su sobrino antes de ingresar otra vez en su templo.

----

Con el pasar de los días todo estada más normal entre los santos de Athena, todos en sus respectivos planes y responsabilidades, pero por parte de Cid y Deuterus ambos revivieron un pequeño suceso no venia pasando hace rato; los celos de Tenma, desde que quedo embarazado este proceso en su cuerpo de detuvo totalmente, todo cuerpo concentrándose en cuidar a su retoño, residiendo la protección de sus alfas en el proceso. Ambos si bien serios, unos bombones llenos de amor cuando Tenma lo necesitada. Y bueno, en ese momento necesitas de esos bombones pero esta vez rellenos con un poco de pasión mucho más salvaje.

A los costados de la boca de Tenma los rastros de saliva escurrían por su boca, atreves del miembro moreno de Deuterus, mientras Cid lo sujetada de la cintura para estamparlo abajo contra su miembro. Tenma estada seguro que si ya tenía problemas para caminar luego de esto los tendría muchos más, pero era algo en lo que no quería pensar en lo más mínimo. Solo dejarse llevar y volver a encontrarse abrazando ese tipo de sensaciones en las cuales nació su primogénita. Dejarse llevar y dejarse amar, en casi ese año había dejado a los 2 alfas desatendidos, siempre disfruto atenderlos cuando sus celos llegaban, así como cuando ellos lo atendían a él.

Tenma solo podía escucharlos gemir a los 2, y lanzar de vez en cuando sus piropos, estada muy ocupada en ese momento como para responder de igual forma, su boca, abrazando y recorriendo a Deuterus con devoción, sintiendo el pre-semen inundando con su sabor el camino de su lengua. Cid no era diferente, su cuerpo vibrada cada embestida, inhalando el olor de las hormonas que llenada el cuarto con un fuerte orgasmo cada vez más cerca. Al notar esto, Tenma débilmente se paro y volvió a sentar, teniendo el miembro de Cid debajo del suyo y frotándolos hasta llegar a sus orgasmos, manchando el pecho de Cid al terminar, no sin antes terminar con su boca llena del semen del Santo Géminis.

- Me había olvidado lo que bien que se sentía. - Expreso, limpiando su rostro del semen, apoyándose de manos para caer sobre Cid, sentía su cuerpo algo mareado pero no por eso era algo malo, se sentía satisfecho luego de mucho. Dejándose amar entre sus 2 esposos. 

El Alfa del Minino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora