15

130 10 5
                                    


Manigoldo no sabía si mirar a su pareja o concentrarse en su comida, debido a que estada consiente que Regulus nunca había tomado alcohol, por lo tanto no tenía más que una extraña mezcla de sensaciones al verlo mover ese vaso en forma de círculos, dudando mucho sobre si tomar ese liquido o no, haciendo un mueca cuando por logro poner sus labios sobre ese recipiente.

- ¿Muy fuerte? - Pregunto, dejando la cuchara a un lado del plato. Mirándolo.

- Un poco. Es raro, no entiendo cómo se toman esto como si nada. - Respondió. Frente de si, Piscis de un solo trago se tomo un vaso entero, quedando bajo la misma curiosa de los 3.

- Por mi parte como un efecto secundario a mi sangre no me afecta el alcohol, o cualquier tipo de veneno. Me puedo tomar un barril entero como si fuera agua, sin desmayarme por la resaca. - Explico, tomando otro trago antes de volver a su comida.

- Creo que primero se emborrachan Hasgard y Manigoldo antes de emborracharse Albafica. - Comento Shion, siendo que esos 2 eran bueno bebedores y por lo mismo ese comentario no le hizo gracia al cangrejo frente suyo.

- Me siento insultado. - Espeto, Regulus rio de forma ligera tras eso. Captando la atención del cangrejo, notándolo pero mirando su vaso otra vez. - Toma despacio, si no acabaras mareado de forma rápida, y tampoco quiero que mi "Suegro" me mate tan rápido. Ya tengo su buena confianza para eso.

- Vale. - Musito, tomando un ligero trago de forma lenta, tosiendo tras eso. Llamando la atención de varios que los veían, delatando su nula experiencia al alcohol, poniendo a Regulus un poco incomodo en el proceso. - Me están viendo mucho...

- Ignóralos. - Comento Piscis, como si fuera lo más obvio. - Te lo digo por experiencia, en el peor de los casos es gente que solo quiere molestar al verte como blanco vulnerable.

- ¡Ja! ¿Regulus vulnerable? Se nota que no te conocen. - Expreso cáncer, sabiendo que Regulus tenía la fuerza para derrotar a un alfa sin problemas.

- ¿Enserio? ¿Por qué me querrían ver así? - Dejando el licor de lado, se le quedo viendo a los 3 santo frente suyo, buscando la respuesta a esa duba.

- La vida fuera del Santuario es muy diferente a la que tenemos dentro. Betas como yo somos ignorados, omegas como tú o Albafica... Bueno, digamos que es complicado y depende mucho de donde lo veas. - Le hizo saber, dejando a Regulus inseguro sobre eso, viendo a su alrededor y quedando escéptico ante lo que ha vivido.

- Tanto tú como yo nacimos en el santuario, o bueno, mejor dicho de Santos de Oro, por lo tanto tuvimos una vida diferente. - Hizo saber Piscis, tomando otro fuerte trago. - De haber nacido fuera de este, seguro solo seriamos educados esperando a una casamentera que nos diga con quien tenemos más posibilidades de casarnos, para "Darle honor a nuestro linaje"

- Vaya... Eso no lo esperada. ¿Qué tipo de vida tuviste tu Manigoldo? Sé que viviste en Italia antes de ser Santo. - Manigoldo no supo que responderle a eso o como reaccionaria, pues nunca toco ese tema con Regulus, o bueno, con casi nadie que no sea Sage al ser su padre adoptivo.

- Para los Alfas es todo un poco más fácil, aunque a la hora de la verdad la vida no discrimina a linajes. - Solo eso comento, sabiendo que no tardaría en decirle algo de eso al santo a su lado.

- ¿Uh?

- Te lo diré en otro momento.

- De acuerdo.

De un momento a otro y rompiendo el ambiente que tenían, un pequeño golpe en la mesa los saco de sus pensamiento, siendo un alfa de cabellos negros, y por el porte que tenia, sumado a su mirada de egocentrismo que no separada de Albafica y Regulus, se veía que era de alta posición social.

- Un gusto, soy Bruno.

- ¿Qué quieres? - Iba a decir Manigoldo pero Shion se le adelanto.

- Nada, por lo menos no contigo. - De forma seca le hizo saber, como si estuviera siendo agresivo. - Vengo a ver a estos 2 lindos hombres omegas. ¿No les gustaría acompañarme?

- No. - Dijeron a la vez, dejando a Bruno sorprendido pero ese hombre no parecía habérselo tomado de buena gana porque de todas formas prosiguió.

- ¿Seguros? Me van a disculpar pero me parecen unos omegas hermosos como ustedes, son mucho para estos 2.

Manigoldo rodeo a Regulus con su brazo de forma casi posesiva luego de Bruno decir eso, mirando inexpresivo al hombre, entendiendo Regulus que se quede quieto de momento.

- ¿No hermoso? ¿Este Beta no es muy poco para ti? Ni aunque con tu mordida se vuelva Alfa puede ser digno.

- Odio que me digan hermoso. - De forma lenta y seria expreso, mirando fríamente al hombre frente suyo incluso llegando a que por primera vez en su vida un omega logro intimidarlo. Parándose para verlo de frente.

- Alba, no te rebajes con este presumido. - Shion intervino, sujetando el hombre de su pareja para que se vuelva a sentar, notando que toco una vena sensible en el santo. Diciendo intervenir él. - Te voy a pedir que no molestes, ni te metas donde no sabes. ¿Estamos?

- Es verdad, los 2 estamos felices con nuestras parejas para que vengas así como así a creerte superior. - El que hablo fue Regulus, reclamándole al hombre.

- No hay que llegar a ponerse tan agresivos, guapo. Yo solo pienso que se...

- Calla. - Y para término de matar el tipo, Manigoldo tomo la palabra. - Te crees mucho más que nosotros, pero solo Regulus o Albafica te pueden dejar inválido en el suelo con solo 5 minutos de tiempo, eres solo un presumido por haber nacido en alta posición.

- Bueno, de ser así, que lo demuestren. - Este hombre no sabía nada, sobre la posición que ellos tenían como guerreros dorados de Athena, algo que muchos en el pueblo tenían conciencia, entre los que estaban en bar solo sintieron lastima por ese hombre. - Yo contra esos 2 hermosos en una pelea, si yo gano tendrán el honor de acompañarme a una hermosa velada los 3 juntos en mí nido, ansioso de bellezas como ustedes.

- Este hombre ya está muerto. - Raul detrás de ellos dijo lo que todos pensaban, llamando la atención de todos, incluso de Bruno que no sabía a qué se refería, hasta que fue muy tarde.

----

- ¿Fuera del santuario, todos los Alfas son así? - Pregunto Regulus, entre los brazos de su pareja volviendo al santuario terminada la pelea. - Me recuerda mucho a Aspros.

- Ehhh... La verdad no sé qué decirte. - Y de verdad, no encontrada forma de responderle esa pregunta, era normal para cualquier alfa ver a un omega y tener ese instinto que le dice que se acerque a él, o que lo hace desearlo como su pareja. Sea por puro atractivo o por cualquier cosa. Ya el tacto de este alfa se comporta con el omega en cuestión, es un tema muy aparte. - Aunque creo que se pasaron un poco. - Entre dientes se rio al recordar lo de hace unos minutos.

- No duro ni 3 golpes. - Regulus le recordó aun avergonzado por lo que paso, no estada del todo orgulloso lastimar a un civil por más imbécil que este fuera, no les fue difícil a ambos omegas dejarlo en el suelo, aplastando todo el orgullo toxico que tenía ese alfa encima. - Por cierto, ¿A que se refería sobre morder Shion?

- Hay un rumor que si un Omega muerde a un Beta este se puede volver Alfa, pero es algo que nunca he podido comprobar. - Le hizo saber, a atrás de ellos, Regulus volteo a Aries y Piscis, sonriendo al verlo juntos, quedando pensando un rato sobre la relación que estos mantenían. Se notada mucho el cariño que se tenían.

-----------------------------------------------------------------------    

Empezamos el 2022 en modo Disney, puteando a Bruno 🤣👌:V💅

El Alfa del Minino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora