Una amiga me dijo que para odiar a Aspros, (Si lo odio, créanme) lo he hecho sufrir muy poco en este fic, y la verdad. Yo con que le digan sus verdades en la cara y que las admita tengo, ya había dicho desde antes mis problemas con los rivales amorosos en los fic y que iba a tratar de no caer en ellos. Y una de esas, es tachar al rival de lo peor, al cado que algunos toman la decisión de matarlos, cuando su único pecado es no aceptar que es correspondido.
-----------------------
Habiendo pasado menos de una semana desde su partida, puede que dentro de una semana más vuelvan al santuario, todo terminaría dependiendo de todo lo que hagan, o si las intenciones de Manigoldo se daban como él quería, en pocos días. Aunque, de los 2 era Regulus quien más se encontrada emocionado por ver y pasear, después de todo esta ciudad y sus hermosas cosas eran nuevas para él, Manigoldo por su parte estada algo neutral, después de todos sus recuerdos de cuando niño no eran los más preciosos.
Eran recuerdos difíciles los de aquellos días, cuando antes de cumplir los 12 ya estada valiéndose por sí mismo, llevándose la sorpresa de tener almas acompañándolo, no le entendía en ese momento, pero lo hacía sentir reconfortado cuando durante varias noches con el cuerpo adolorido y el estomago vacio buscada solo quedarse dormido, después de todo, haber nacido ante los linajes Alfa, Beta o Omega no te sirven de nada a la hora de que la desgracia cae sobre todos, después de todo esa importancia que se les daba desde nacer era constructo del acomodo que vivió una sociedad durante siglos, sin importar que ya no fuera necesario.
Cosa que Sage le supo enseñar, cuando llego el momento de tenerse frente a frente, sintiéndose impresionado con la presencia del hombre frente suyo, notando una impresión similar que con el camino de las almas, terminando siendo Sage su maestro, quien tomo el papel de guía, llevándolo a su destino, al terminar la guerra luego de que el padre de Regulus junto a sus compañeros acabara sellando a los 108 espectros.
- ¿Te trae recuerdos esta ciudad no? - Volviendo a la realidad, Regulus lo codeo, trayéndolo de vuelta a la realidad, y a la sonrisa de su pareja, aprovechando que lo tenía sujetado de la mano para rodearlo por los hombros.
- De cierta, no todos son buenos recuerdos. Pero si me los trae.
- ¿Enserio? ¿Creciste aquí no?
- Por un tiempo, la verdad no recuerdo tanto pero creo que estamos cerca de mi pueblo natal. Siempre quise ver que tanto cambio. - No mentía, hasta cierto punto por eso había querido traer a Regulus con él. Por la nostalgia que tenia al lugar, allí vivió cuando pequeño junto a su familia antes de perderla por culpa de los espectros, ahora estaría allí con su compañero.
- Entiendo. ¿Qué quieres hacer ahora? - Sonriendo pícaro le pregunto, volteándose para quedar mirándose a los ojos mientras unos de sus dedos jugada en su pecho, acción que dejo complacido a cáncer pero que levanto miradas mal intencionadas. Una desgracia que no era la primera vez que pasada en el tiempo desde que salieron del Santuario.
- ¿Buscamos un lugar donde pasar la noche? ¿O prefieres que te lleve explorar? - Con tal de apartar las miradas curiosas y metiches hacia los 2, no tardo en sugerirle, aceptando Regulus lo primero.
Lo odia. Se podría decir que la influencia de Athena ayudo al trato a los omegas cerca de Rodorio, a su vez extendiéndose a los aliados y quienes están vinculados al santuario, pero era algo que no afectada al resto del mundo, aquí nadie estada al tanto de Athena y seguramente ya olvidaron los espectros que atacaron hace cerca 10 años. Ya Manigoldo estada con una vena en la frente desde que buscaron una posada para dormir la primera noche, al estar con él era muy obvio deducir que estaban en pareja, pero al Regulus no llevar gargantilla o su comportamiento hacia venir muchas malas miradas movidas por lo extraño de la situación. "¿Por qué tardaba tanto tiempo en marcarlo como su propiedad si ya sus tutores lo dejaron totalmente a su cuidado?" Le preguntaban en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa del Minino.
FanfictionManigoldo y Regulus han llevado una relación cada vez más estrecha. Los sentimientos comienzan a emerger. Regulus como Omega y Santo de oro ha tenido la suerte que nunca le obligaron a nada dentro del santuario, el sabia a que Alfa quería elegir. P...