🐱 11. Tregua

505 49 3
                                    

[Dos días después]

Tn estaba sentada en la cama de su novio, jugando con Peke J. Chifuyu la abrazaba por detrás, acurrucándose contra ella mientras sentía el aroma a shampoo de coco de su cabello.

– Hueles a coco.

– Ya me lo dijiste –rió.

– Te quiero, Tn.

– También lo repetiste como 27 veces desde que nos vimos para ir a la escuela –rió.– ¿Estás bien? –giró la cabeza, mirándolo.

– Claro que sí –sonrió.– Es sólo que me gustas mucho.

– Tú también me gustas mucho, bobito –tomó su rostro con ambas manos y lo besó.– Pero en serio, si te sucede algo sabes que puedes contarme.

– Lo sé.

– ...Bien –acarició su cabeza.

Chifuyu cerró los ojos sonriendo, disfrutando de cómo la delicada mano de su novia le acariciaba el cabello; soltó una pequeña risa y se dejó caer, con la cabeza sobre su regazo. Tn rió con un pequeño sonrojo, su novio estaba actuando como un pequeño gatito y eso le generaba demasiada ternura; se agachó para darle un pequeño beso en los labios y volvió a acariciar su cabello.

– Fuyu...

– ¿Hm?

– ¿No tienes una reunión con la ToMan?

– Ahh...Ahora no quiero ir –hundió su rostro contra el vientre de su novia. Ella rió.

– Tienes una vida propia, Fuyu. No puedes estar pegado a mí.

– Hm... –la miró.– ¿No quieres ir conmigo?

– Me gustaría, pero debo ayudar a mis padres en la tienda.

– Quisiera ir contigo...

– Pero tienes un compromiso.

– ... –suspiró.– Bien –se incorporó.– Voy a cambiarme.

– Mientras, le daré de comer a Peke J –se levantó.

– Nooo... –se dejó caer en la cama, para abrazar las piernas de la joven.– No me dejes –hizo un pequeño puchero. Ella rió.

– ¿Qué te sucede ahora? –pellizcó una de sus mejillas.– Peke J debe comer, y yo no puedo mirarte mientras te cambias de ropa, ¿O si?

Chifuyu se sonrojó al imaginarse en ropa interior delante de su novia, volteó la mirada y la soltó, para volver a incorporarse.

– Bien.

Tn rió, negando con la cabeza, besó la mejilla de su novio y tomó al felino del suelo, para salir del cuarto e irse a la cocina.

[Más tarde]

Los capitanes de la ToMan se reunieron en aquel edificio abandonado con su Comandante y Sub-Comandante, para discutir el ataque de Black Dragon a Takemicchi.

– No tenía idea de que Hakkai era el hermano menor del líder de los Black Dragon –dijo Smiley.

– Tú lo sabías, ¿Verdad, Mitsuya? –preguntó Mucho. Aquel no contestó.

– ¿Los Black Dragon? Qué molestia –sonrió Hanma.

– No hay forma de evitarlo –dijo Kisaki.

– ¿Estamos todos los líderes aquí? –preguntó Draken.

– ¡Entren! Hakkai, Takemicchi –ordenó Mikey.

Ukiyo 🐱 Chifuyu MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora