Rusia miraba a su padre preparar el desayuno ¿Qué preparaba? Ni idea, solo se via rico y olia delicioso.
El gato Rosco, de Portugal descasaba en los brazos de sovietico. Se preguntaran por los demas paises. Pues ellos estan dormidos, si eran las 5 a.m y solo ellos estaban despiertos disfrutando de la paz en el hogar de China.
Pero claro como no todo es color de rosas alguier tiene que interrumpir su tranquilidad.
- ¡AYUDENME IDIOTAS! - Grito un sudado y cansado Portugal, que llevaba con mucha dificultad un gran saco marron que se movia mucho y soltaba algunos quejidos.
Rusia tomo el saco sin problemas y lo tiro sobre el sofa, para luego abrirlo.
Dejando a la vista a Caracas vestido con un traje de etiqueta y el cabello un poco despeinado, con las manos y sus pies atados, con un trapo humedo atado al cuello.
- Sueltenme... - Exigio.
- ¡Eh, pelotudo! ¿¡Como te atre vez a secuestrarnos!? - Portugal dejo otro saco a un lado pero sin abrir.
- Argentina me atrapo, atando a Caracas tuve que traerlo... - Le dijo a los sovieticos frente a el. URSS miro fijamente a el caraqueño. Estaba molesto se notaba en sus ojos completamente negros, pero se mantenia serio, frio y sin alguna expreción.
- No me sacaran información... - Dijo con simpleza, URSS y Portugal se miraron de reojo, mientras Rusia intentaba que Argentina dejara de morderlo - Se para que me buscan, y se pueden ir a la mismisima mierda...
- Bien, no nos digas nada es su derecho ¿no? - Dijo el portugues con voz cansada para luego tomar un poco de agua.
- ¿Derecho? ¿Si aprovaron esa tonteria de los derechos? - Dijo URSS mirando con confución a las naciones frente a el.
- Pues si papá, esperen... Tu no estas atado a nuestras leyes... Tu puedes sacarle la información que quieras - Todos miraron a URSS, Argentina estaba que se cagaba, sabia de lo que era capas el sovietico, sabia que podia hacerle a Caracas solo por un par de palabras o solo un simple Si ó No.
- Bien, torturemos al niño como hace años no hacia - Dijo Portugal con una leve sonrisa - La vida era más simple en esos tiempos, no mentire - Susurro para si mismo.
Caracas no lo miro, es más ni lo escucho estaba muy concentrado mirando a las lindas asiaticas jovenes que estaban en la ventana.
- Eh, niño - Llamo URSS a el caraqueño.
- Soy yo o ¿Las chinas de China son mas lindas que las de latino america? - Los demas no pudieron evitar reir un poco por el comentario. Pero rapidamente se volvieron a poner serios. Rusia cerro las cortinas - ¡Eh! Pana estaba viendo mamawuevo.
- Bien estamos tratando con una capital latina, saben como guardar secretos y mejor que los paises, con la tortura no nos dira nada... - Analizo el sovietico - ¿Como le sacas informacióm a un latino?
- Generalmente, la pregunta es ¿Como haces que un latino deje de dar información? - Dijo Portugal y los euroasiticos lo miraron mal - ¿Qué? Nunca dejan de hablar...
- Pues tiene un punto... - Le dio la razon Rusia. Y entonces como si prendieran un bombillo en su cabeza URSS supo que hacer.
- ¿Cual es el chisme Caracas? - Pregunto sentandoce frente a el pequeño estado.
- Oh no... Dijo la palabra... - Dijeron al mismo tiento Portugal y Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...