URSS se encontraba dormido, ultimamente se sentia más cansado de lo normal.
Pero mientras dormia y Colombia con Perú y España le sacaban fotos con la boca abierta y baba callendo por su barbilla, para despues reirse en privado.
En el mundo de sus sueños pasaban cosas diferente.
Venezuela estaba en el y los dos estaban juntos viviendo en una casa comun en el estado Portuguesa. Tenian una vida facil, feliz y tranquila.
Cuando el no podia dormir Venezuela hacia cosas para animalo y cuando era ella la que no podia dormir acausa de sus pesadillas con los años de esclavitud, ya que ella afirmaba que los muertos la seguian o sufria por lo que su pais pasaba.
El hacia todo lo pocible por levantarle el animo.
La imagen más clara que pudo ver fue a la latina con la bandera tricolor y sus hermosas estrellas blancas, con un gracioso traje de tiburon. No pudo evitar reir un poco al verla.
Pero rapidamente todo se fue tornando oscuro y una malvada risa se escucho a su alrededor como un eco en su cabeza.
Y un grito femenino se escucho por todo el lugar, busco con la mirada a la dueña del grito y lo que encontro lo dejo congelado.
Era el... El clavando una espada en el corazón de la mujer que se robo su corazón, ella estaba en el suelo, cortandoce las manos tratando se sacar la espada de su pecho.
Luego el, el country identico a el lo miro. Con sus ojos grices casi blancos, con el rostro lleno de petroleo o en ese caso sangre.
- Tienes que matar a Nueva Granada, para que Venezuela renazca... - Fue lo unico que dijo y sin más. Se desperto.
Los otros tres paises lo miraron sorprendido. El sudaba y su respiracion estaba agitada, el español miro a los latinos y estos solo se encogieron de hombros.
- Eh tio... ¿Todo bien? - Pregunto el español, el sovietico lo penso dos veces hantes de contestar y suspirando con pesades respondio.
- Si... Todo bien... - Se levanto del sofa de forma rapida, mareandoce un poco pero lo dicimulo ante los otros paises.
× × ×
- Dios que dolor de cabeza pa' feo - Dijo la latina con molestia, mientras sobaba su frente con frustración - Bueno, es hora de atacar, tenemos el control de USA...
- ¿Control? - Pregunto Japón con un hilito de voz, despues de todo si quiera podia tener los ojos abiertos.
- ¿¡Si!? ¿Qué control? - Pregunto Mexico molesto desde su jaula. La de estrellas rojas saco un control muy grande que en una esquina decia "Propiedad de USA ¡No tocar perras!" - Oh, mierda ese control...
- ¡Si! Resulta que USA tiene bases secretas en todos los paises del mundo... Claro menos en el mio... - Dijo con una gran sonrisa la mujer fuera de la celda - Como te ayuda la terapia, deberian intentarlo... Claro si llegan a salir - La risa de la de ojos rojos resono por todo el calabozo.
- Con que aqui era donde los tenian... - Dijo UK con una sonrisa ladina y diabolica digna de un pirata.
- Todos tuyos UK, oh, y ten... Deberias hacer los honores - La de baja estatura le dio el gran control a UK y los dos se vieron de forma complice - Si me disculpan ire a tomar el té con Canada, Bielo y Argentina, te esperamos UK... - Dijo saliendo de aque lugar, mientras se escuchaban los gritos de piedad de la austriaca.
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...