Rusia fue a ver a la cubana, esta tenia muchas heridas en el cuerpo y no respiraba, intento reanimarla, pero ella no desperto, USA corrio por ayuda y Polonia se acerco al ruso, quien sostenia el cuerpo hinerte de su amiga.
URSS estaba paralizado y estaba por ser peor.
Un telefono en el bolsillo de estampado militar lleno de sangre, comenzo a sonar.
Kasajistan con manos temblorosas y respondio.
—Estan jodidos— La voz de China se escucho en el alta vos del telefono.
—Espero que el infierno tenga espacio suficiente queridos— Todos se miraron nerviosos al escuchar al britanico y luego sus risas fue lo unico que se escuchaban eran sus risas, hasta que cortaron.
Estados Unidos regreso con un grupo de doctores, pero ya era demaciado tarde, Cuba estaba muerta.
El americano se hacerco al ruso y este se tiro a sus brazos mientras lloraba.
Kasajistan estaba nervioso, su padre sostenia a Ucrania quien intentaba ir a brazar a Polonia, el polaco se quejaba de dolor ya que en sus alas doradas se habian incrustado un par de cristales grandes.
* * *
—Ya estan distraidos— El asiatico veia a Bielorrusia con diverción.
—Vamos a darles unos días de paz, ya tienen suficiente por ahora... — Casi todos veian la pantalla de la computadora que mostraba las imagenes de lo que ocurria en el hospital.
Casi todos menos Nueva Granada que lloraba en ciliencio y era consolada por Argentina.
Despues de todo perdieron a una hermana... ¿no?...
* * *
— ¿Seguros que ella dijo que pronto nos sacarian de aqui? — Pregunto Austria con esperanza en sus ojos a los pequeños latinos.
— Ya te dije que si belleza, solo hay qjue esperar y no portarnos tan mal — Hablo el ecuatoriano con una sonrisa "seductora" a la austriaca y a Mexico le fue imposible no reir en la cara de su medio hermano.
—Ya dejala Ecuador la vas a traumar con esa cara — Le regaño la panameña —Pero si, Bielo nos tiene aqui por una razon, solo debemos esperar y nos sacaran de aquí en cualquier momento...
—Eso espero... — Susurro el italiano con pocas esperanzas mientras abrazaba a Panama por los hombros
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...