- ¡VIEJA LOCA! - Grito Caracas al verme en la puerta de la casa.
- ¡Mi malandrito! - Lo abracé fuertemente - ¿Como te has estado portando?
- Bien, vamos tengo un pollo recién echo - Me jaló dentro de la casa.
En fin después de pasar tiempo con mi distrito capital, el enano de Caracas.
Fui a dar un paseo por el centro, hablaba con personas que decían que nos conocíamos pero la verdad ni los recuerdo.
Y mientras caminaba, puede notar a alguien un tanto peculiar, un contruyhumano, aunque nunca lo havia visto antes.
- Con que eres tú... - ¿Que con este?
- Emm... Hola, si ¿Que tal? Yo estoy bien, tu también, ¿Que haces aquí?
El no dijo nada. Hasta que en un momento cuando estaba por irme el decidió mover la boca.
- Chocolate... - Sigo sin entender ¡¿QUÉ CARAJOS HACE ESTE EN MI TERRITORIO?!
¿Que mierda tiene que ver el chocolate en todo esto?
- Me comentaron que tenías el mejor chocolate del mundo... - Dijo el de blanco y negro, acercandose a mi.
- Si... Bueno, Suecia también tiene un delicioso chocolate y un queso que está para chuparse los dedos... Ajam... - Este tipo me pone nerviosa y da mucho miedo.
- Pero quería pasar a ver a la latina que destruye la vida de mi hijo... - Trague en seco, bien, una cosa es recibir una paliza de Colombia y Perú, pero otra muy distinta es recibir la paliza de un tipo que es: Made in Gringo.
- Y-yo... No tengo ni idea de lo que hablas... Pero dijiste que querías chocolate, si quieres, te llevo a Mérida o a Monagas, esas wuarichas tienen la mejor producción de chocolate en todo el país... - El comenzó a hacerse a mi y yo a retroceder, por suerte estamos es un simple pasillo de un centro comercial en Caracas, por lo que aquí reinan los pranes y si ven a este maníaco golpearme ruego a la virgencita que hagan algo bueno por una vez en su vida y que le caigan a plomazos.
- Bien... Soy un fan del chocolate, ¿Puedes llevarme a probar todos los lugares? Quiero comprar también para llevar, estoy seguro que a Chile le van a encantar... - Cuando termino de hablar, abrió los ojos como una chuparaca y luego me miró sonrojado, a lo que yo casi grité, por tres razones: Razón 1: ¿Este marisco es bipolar o que verga?. Razón 2: ¿¡Le gusta mi hermana!?. Razón 3: ¿Mi padre sabe de esto?
Sonreí como la propia estúpida y apreté mis mejillas.
- Esto debo contárselo a Japón, están lindo de tu parte que vengas a mi territorio para comprarle algo a mi hermana, estoy segura que a ella le gustará todo lo que venga de ti... - Le dije sonriendo.
- ¿Qué? No le digas a nadie, por favor... Solo, es tu hermana, sabes de ella... - Parecía desesperado.
- Bueno, ahorita la verdad no hemos pasado mucho tiempo juntas últimamente, ya que el trabajo nos mantiene muy ocupadas... Pero su obsesión por los dulces al igual que cualquier latino debe seguir igual... - Lo tome de la mano y me lo llevé al aeropuerto, ahora nos vamos a Mérida. Me detuve de repente - Pero primero, quiero que te disculpes por decir esas cosas y acosarme...
- Yo... Es que... - Estaba avergonzado.
- Disculpate, o no te llevaré con mis locas... Además le diré a Caracas que te lleve a Petare...
- No suena tan mal... - Se encogió de hombros.
- Bien pana, no puedes decir que no te lo dije... - Tome aire - ¡AYUDA! ¡EL GRINGO ME QUIERE SECUESTRAR! - Comencé a gritar como loca y entre la gente salió el enano de Caracas, el loco al verlo comenzo a reir, el estado y yo nos quedamos viendo, para luego sonreír con malicia.
- Brayan, Yajaira... Llévenlo a Petare - Dijo el pequeño y un tipo dos veces más grande que el gringo apareció y una tipa con un cuerpazo se puso junto a él para luego comenzar a llevárselo.
- Nos vemos más tarde... - Me despedí sonriente, mientras el era arrastrando por Brayan y la Yajaira.
- Bien... ¿Quien es ese 'ama? - Preguntó refiriéndose a el enamorado de mi hermana.
- Un amigo, que quiere ser pareja de la tía Chile... - Le expliqué con una sonrisa - Por eso lo ayudaré...
- Valla la verga...
- Si, lo se... Cuando le quiten to'o iré por el... - Tome mi teléfono, busque en mister google la bandera del loco, donde me salio como resultado que se llamaba Prusia y llamé a mi hermano de otra madre México.
- Hola princesa... - Respondió mi querido chismoso, amante de las novelas y la serie más dramática del mundo "la rosa de Guadalupe".
- Hola Mex ¿Quieres unas fresas con crema? Tengo que hacer un viaje nacional para ayudar a un tal Prusia con unas cos-
- ¿¡Acaso dijiste Prusia!? ¿Que haces con ese wey? Es una mala influencia para una niña tan... Ignorante como tú...- Me regañó.
- Si seguirás llamándome ignorante no intentes te esfuerces en venir... - Dije de mala gana.
- Esta bien, mi error... ¿Llamo a Brasil? No creo que rechace unas deliciosas fresas con crema...
- Bien, seremos cupido ahora - Lo escuché gritar al otro lado de la línea.
- ¡Al fin aremos algo que quiero!
Y cortó, me fue inevitable no reír por su actitud, era como las niñas sifrinitas de las películas gringas cursis que siempre pasan.
Ya que México y Brasil tardarían varias horas en llegar al territorio venezolano, comencé a caminar en dirección el aeropuerto, compre un pasaje con dirección a Monagas, tal vez después de ayudar a Prusia me valla a visitar a los demás Estados, tengo algo de tiempo.
Esperen... No e hido a buscar a Prusia, ese debe estar desnudo ya, mierda, mierda, mierda...
Conoce a correr en dirección a Petare, al llegar las personas a mi alrededor saludaban alegremente, unos bebian, se reían, era lindo ver eso pero como siempre algo debe arruinarlo.
- ¡DENME SUS COSAS DE VALOR! ¡APÚRENSE! - El malandro apuntaba a unos señores que jugaban a las cartas a un par de metros frente a mi y pude sentir como una de las grietas en mi rostro comenzaba a crecer.
Eso me molestaba, el quebrarme y no poder hacer nada, me arrecha por lo que está ves aria algo para evitar romperme.
Me tire sobre el tipo y comenzamos a pelear, su arma callo por la alcantarilla entre tanto forcejeo, las personas se pusieron alrededor nuestro para ver lo que pasaba.
- Te mataré meti'a - Grito el hombre.
- Bien, seras responsable de tu propia destrucción... - Le di un puñetazo en el rostro, con mi pulgar limpie un poco de petróleo que salía de mi labio, mi respiración agitada hacia que me doliera algunas grietas en mi pecho, un chamo cerca de mi, me dio un arma, la miré y luego miré al chamo y se la devolví - No voy a matar a mi propio pueblo...
Seguí con mi camino y cuando encontré a Prusia estaba echo mierda, pero mierda me refiero a mierda.
- Estás del asco... - Dijo el de blanco y negro con una mueca.
- ¿Acaso te as visto en un espejo mi hijito? - Pase un brazo sobre sus hombros - Tenemos un avión que tomar...
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...