URSS estaba sentado junto a Venezuela y observaba con tristeza como sus brillantes colores desaparecían lentamente y eran remplazados por un color negro y sus estrellas blancas cambiaban a un fuerte rojo.
Acarició con delicadeza su mejilla ahora oscura y sin grietas.
Siria los miraba desde la esquina del cuarto, aunque se encontraba perdido en sus pensamientos, después de todo la llamada que recibió antes de que los demás se fueran lo dejo muy pensativo.
- ¿La quieres mucho?¿Verdad? - Preguntó en un susurro el sirio y el ruso solo lo miró, ya que le daba algo de pena el contestar esa pregunta.
- Tal ver, más que a cualquier cosa o persona del mundo... - Respondió vagamente y Siria solo sonrió un poco.
- Eso creí...
- ¿Qué pasa si no encuentran a la ONU? - Siria se encogió de hombros ante la pregunta del ruso.
- Otra guerra en la que probablemente Estados Unidos vuelva a ganar... O no se... - Bufó aburrido - Me molesta admitirlo pero me pondría en su bando... Sólo para ganar...
- Eso tiene tanto sentido como que Rusia diga que es capitalista... - Los hombres miraron a la chica. Ella se sentó sosteniendo su cabeza.
- Ve-Venezuela - Dijo sorprendido el ruso - ¿Es-estas bi-bien? - Y le puso los nervios de punta su cercanía, aunque se dio cuenta de algo, su perfume a chocolate ya no estaba...
- Si, solo me duele la cabeza... - Y Siria se fue a buscar una pastilla para ella, dejándolos a solas.
- Y... ¿Como te sientes? - Preguntó el mayor muy nervioso. Ella solo lo miró y cuando iba a contestar a su pregunta, su teléfono sonó.
Ella tomó el celular y vio con confusión el número desconocido.
- ¿Aloh? - Dijo al contestar.
- Mucho gusto Nueva Granada, soy el nuevo presidente, te necesitamos en el palacio de Miraflores, queremos saber tu opinión sobre un nuevo negocio... - Todo la tomo desprevenida, pero ignoró como la llamaron y a la velocidad de la luz se despidió del mayor y de el más bajo para luego salir corriendo.
- Es- espera Venezuela - Dijo URSS siguiendo a la chica de negro.
* * *
Mientras que USA con ayuda de otros países buscaba a la ONU.
- ¿Dónde crees que este ella FBI? - Preguntó el de estrellas mientras veía como el menor llamaba con la esperanza de que le contestará, después de todo, la última llamada que tuvieron, lo dejo con un pensamiento que le destrozaba el corazón.
- No lo se...
- Mentiroso... - Dijo con rabia USA, después de todo, FBI y ONU eran pareja, se supone que el debe saber aunque sea un lugar donde ella podría estar.
- Te digo que no se, yo no soy como tú, no me es necesario saber donde está ella todo el tiempo... No estoy obsesionado como tú - Hablo con rabia la agencia. USA no dijo nada.
- ¡Papá! ¡Papá! - Grito la CIA, los mayores lo miraron - La encontramos... Interpol y el abuelo están con ella...
- Espera... ¿Ella está bien? - Dijo la agencia tomando de los hombros a su pequeño hermano. Pero el menor solo miró de reojo a USA.
¿Como le decía que su novia fue cruelmente asesinada?
- Eeh... ¿Hermano?... Yo no sé... Como decirte esto... - La esperanza y la sonrisa del más alto se fue borrando poco a poco - Pero ella...
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...