- Creí que ya no vendrías... - Dijo el de bandera roja, acomodándose en su asiento. Mientras que su acompañante se sento frente a el con un rostro cansado.
- Por todos los faraones, algo grande tuvo que ocurrir para que me llamaras, ¿Qué quieres?¿Mujeres?¿Dinero? - El ruso no respondio y una loca idea paso por su cabeza - ¿Hombres?
- ¿Qué? No... - Dijo rapidamente, para luego soltar una pequeña risa por la tonteria que dijo Egipto - Solo necesito tu ayuda para mejorar la situación de un país con mucho potencial y lo que necesita, es alguien que la ayude... Ya sabes, motivaciones, ya que bueno sus aliados no la ayudaran en nada...
- Oh, una mujer... - Interrumpió al ruso - Y dime URSS ¿Qué país es? Supongo que es un país ya que dijiste la palabra: "aliados" - Dijo haciendo comillas en la ultima palabra con una sonrisa comprensiva - ¿Una Europea? ¿Asiatica? - Al no recibir ninguna repuesta, sospecho de algunos países - ¿Una latina?...
- Tal vez... - Respondió dando le un sobo a su bebida - ¿Me vas a ayudar?
- ¿Quien es? - Pregunto Egipto mirando hacia las personas que pasaban cerca del local.
- Venezuela - Dijo tranquilamente y el egipcio se atragantó con su bebida.
- ¿La niña republicana de Imperio Español? ¿Es una broma? - Egipto parecía divertido ante tal propuesta, pero la verdad estaba ofendido. Después de todo esa chica lo ignoro durante décadas y era como si no conociera su parte del mundo. Por lo que dejó de interesarse en ella y busco otros horizontes.
- No... - Dijo fríamente URSS, el contrario suspiro cansado.
- Veré qué puedo hacer... Hablaré con Francia, ella me ayudará, pero si tú "plan" no funciona, no será mi culpa y... - Egipto fue interrumpido por el teléfono de URSS, este le dió un momento y respondió la llamada.
- ¿¡Venezuela está contigo!? - El fuerte grito de Cuba lo dejo sordo por un instante.
- Espera ¿Qué? - Fue lo único que pudo preguntar, ya que el no sabía lo que estaba pasando.
- México perdió a Venezuela y el gringo culpa a tu hijo de secuestrarla, no la encontramos por ningún lago y la ONU está por ser destruida ya que quieren hacer la tercera guerra mundial, por eso los detuve un segundo para saber si está contigo... - Cuba detuvo su explicación para tomar aire - ¿Esta contigo? ¡¿DI QUE SI, MIERDA?! - Grito furioso el cubano.
El ruso miró de reojo vio a Egipto y este solo parecía confuso, por lo que se encogió de hombros simplemente.
- No, pero te ayudaré a buscarla... ¿Ya vieron en su territorio? - Y silencio al otro lado de la línea.
- Eh... Tenemos que seguir buscando, pero tu ayuda será buena... - El cortó la llamada.
- Debo irme, gracias por venir Egipto - Dijo el euroasiático tendiendole la mano para darle un saludo formal, al que el contrario solo sonrió y correspondió al saludo.
- No fue nada... - Y con eso, los dos se retiraron del bar, donde llevaron acabo su pequeña "reunión".
* * *
Ahora URSS se encontraba con Brasil y la pequeña Amazonas en la zona de la selva amazónica que le pertenece a la tricolor.
- Y... - Brasil quien estaba algo incómodo por el cilencio del mayor decidió hablar - ¿Como consiste a Vene? - Preguntó lo primero que se le vino a la cabeza.
- En terapia... - Dijo fríamente URSS, para luego ver a la de ropas indígenas - ¿Sabes si por aquí hay un riachuelo o algo? Tengo sed...
ESTÁS LEYENDO
Una amiga para URSS
RandomTerapia para países, substituidos y traumados por la guerra. Entre esos está Venezuela, traída a la fuerza por la ONU solo para saber si de esta forma podría mejorar la situación. Pero ella solo comienza a sentir curiosidad por alguien que ella ya c...