N U E V E

258 42 6
                                    

- ¿Estas segura? - Pregunto el mayor algo sorprendido por lo que le habia dicho la de estrellas rojas.

- Claro que si, no veo  ningun problema... - Respondio ella con una pequeña sonrisa, el tricolor se sonrojo un poco, pero un carraspeo lo saco de su pequeño trance, los dos paises miraron al de rojo ruso y a la arabe, quienes los miraban furiosos.

- Terminen de estrechar manos, para que podamos irnos... - Dijo Arabia Saudita entre dientes, Egipto trago en seco, estrecho rapidamente la mano de la pequeña latina y se fue con su pareja.

- ¿Qué fue todo eso? - Pregunto el ruso molesto. El queria una explicación y ella, solo arqueo una ceja confundida por la repentina molestia del mayor.

- ¿De que hablas? - Pregunto Nueva Granada, solo gruño con molestia - Solo aprove un trato que ayudara a mi estado y mejorare economicamente... - Dijo encogiendoce de hombros.

- Estaban demaciado cerca... - Se quejo el mayor y ella solo fruncio el ceño.

- Claro que no, ademas el esta con Arabia Saudita y respeto las relaciones de los demas... Espera... - Ella se hacerco a su escritorio y se cento sobre la mesa de madera con las piernas cruzadas - ¿Estas celoso? - Pregunto con voz seductora, a lo que el solo se sonrojo un poco.

- ¿Qué?¿Yo?¿Celoso? Nunca - Dijo URSS intentando disimular un poco. Pero para ella, sus celos eran más claos que el agua.

- Eso significa que, si te besara a ti ahora mismo ¿No corresponderas? -El no respondio y solo analizaba lo que ella acaba de decir. Pero, mientras el estaba perdido en sus pensamientos, la latina se acerco a el en completo cilencio y cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo tomo del cuello de su camisa para ponerlo a su altura y robarle un beso.

Comenzo como un juego y termino siendo todo para ellos...

El reacciono al sentir los suabes labios de la pequeña latina y sin perder tiempo correspondio aquel beso, con el que tanto soñaba. Ella paso su brazos por su cuello, profundisando aquel beso y confirmando aquel sentimiento que la confundia tanto.

URSS se sintio un poco incomodo en aquella pocición, por lo que la tomo desde la cintura, levantandola y ella puso suspiernas alrededor de su cintura.

- Creo que no tengo nada que hacer hoy... - Dijo ella con la espiración acelerada, a lo que el sonrió.

- Pues aprobechemos tu día libre...

***

- Es impocible... - Dijo Rusia con rabia mientras veia a la cubana, quien lloraba en cilencio. El no le creia.

- ¡TE DIGO LA VERDAD! - Grito - Bielo esta como embrujada o solo se volvio loca, quiere comenzar la tercera guerra mundial, tienen a barios paises secuestrados y los tres chiflados estan en esto... Y asecinaron a ONU, ella esta muerta, sabes que nunca mentiria sobre eso...

- ¡RUSIA! - Grito el ucraniano quien sostenia su hermano Kasajistan. La cubana se cubrio la boca sorprendida por el estado de los hermano del ruso, Ucrania callo al suelo mientras lloraba, Rusia corrio y le quito el cuerpo de el alado de encima, llamo a emergencia y cuando corto la llamada, miro como cuba intenta detener la emorragia que estaba en el lado dereco del acdomen de Ucrania quien se quejaba por la fuerza con la que la cubana apretaba la herida.

- ¿Quien les hizo daño? ¡Es que voy a matar a ese

- Fue Bielo, nos negamos a ayudarla y Nazi junto con Canada... E-ella dijo algo de una ven-vengaza... - Dijo con una mueca de dolor y luego de un corto momento de cilencio se desmayo, los doctores llegaron y se llevaron a los dos paises.

- Ve con Bielo, seras mi informante, debemos evitar que todo se salga de control...

- Querras decir. "Que se ponga peor todo esto"- Se burlo la chica, pero el solo la miro con el ceño fruncido - Solo digo... - Murmuro incomoda.

- Ahora vete, tengo que localizar a mi padre... - Dijo para luego desaparecer tras la puerta de su oficina.

- Fue lindo verte... - Murmuro para si misma la latina y irse con la cabeza abajo.

Mientras que al otro lado de la puerta.

- Responde... - Murmuraba el ruso con su telefono en la oreja, claro esta que la contestadora lo mando a buzon - Maldición papá... -Y haci paso barias horas, llamando y madiciendo a la contestadora.

Despues de todo, su padre se encontra disfrutando de uno de los siete pecados capitales, que era probocado por la pequeña latina. Lujuria...

Una amiga para URSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora