V. Protegida

950 125 23
                                    

El camino a la cafetería se hizo corto ya que en un abrir y cerrar de ojos, las tres se encontraban entrando al local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a la cafetería se hizo corto ya que en un abrir y cerrar de ojos, las tres se encontraban entrando al local. A lo lejos, Yoongi les hizo una seña con su mano, al parecer eran las únicas que faltaban ya que se veía a los demás sonriendo.

Jisoo un poco tímida, camino detrás de las dos hermanas altas. En el trayecto, las miradas se reflejaban en ella, más hombres que otra cosa. Algunos le susurraban algún que otro piropo y otros la observaban de reojo. Rosé sabía que eso iba a pasar, frunció su ceño con aquellos pervertidos. En verdad a ella le costaba un poco mucho autocontrolarse. No soportaba el hecho de que otros ojos la estuviesen observando de esa manera tan baja. Imbéciles.

Sin pensarlo, jaló el brazo de Jisoo, haciendo que quedase entre ellas dos, imponiendo altura junto con miradas asesinas, y al idiota que se atreviese a mirarla otra vez de esa forma, le arrancaría los ojos.

Al llegar hasta dónde sus amigos, Jisoo visualizó a Hoseok junto a Taehyung quiénes le sonrieron y saludaron. Ella no dudo en sentarse al lado de su amigo, Tae, pero antes de eso, saludó a los demás con una reverencia.

—Vaya no sabía que tenían una amiga tan linda y simpática como ella.

Ambas Park se miraron ante el comentario de Joy. Lisa negó sonriente.

—Ella no es una amiga, pronto será parte de nuestra familia. Su nombre es Kim Jisoo.

—¿Familia? ¿Acaso alguno de ustedes se va a casar con ella y no me avisaron?

Jisoo al escuchar aquello, de inmediato se sonrojó y sus ojos se abrieron de par en par como un pez. Rosé quiso reírse por esa expresión, Lisa suspiró divertida.

—Para nada, boba. Mi padre se comprometió con su madre. Ahora ambas viven en nuestra casa.

—Oh, ¿cuándo pasó eso?

—Ni nosotras mismas lo sabemos.

Y no podía faltar la expresión fría de Rosé, quién por el momento no le quitaba los ojos de encima a Jisoo.

—De saber que se conocían, la hubiera traído conmigo antes. Aunque siempre que le ofrecí que conociera a mis amigos, ella se negaba.

—¡Yah! Tae. Perdona por ser aburrida.

Todos rieron, bien creo que era el momento de presentarse.

—Jisoo, ellos son nuestros amigos. La de cabello azul es Ryujin, el pelinegro con cara de póquer es Yoongi y al lado de él, su novio Jimin, ya conoces a Hobi y Tae. Esta de aquí es Moonbyul, y ella es Momo.

—Un gusto conocerlos.

—El gusto es nuestro, Jisoo.

—Awwww es tan tierna, recuerdo lo tímido que era la primera vez que los conocí a todos. Tranquila Jisoo, te acostumbraras al grupo de bobos.— Soltó Jimin.

Eres la música en mí | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora