La reacción de ambas había impresionado a los mayores. Lisa se mantuvo al margen al recordar la forma en que se toparon con Jisoo, por unos momentos quiso reírse pero se abstuvo al mostrar una actitud seria y firme.
Miró de reojo a su hermana quién seguía observándola con ese semblante frío, pues Jisoo tampoco se quedaba atrás pero se empezaba a notar lo nerviosa que se ponía al tener contacto visual con la rubia. Para calmar las aguas, Lisa rompió el silencio.
—¿Qué les parece si pasamos al comedor principal y ahí nos conocemos mejor?
Los adultos asintieron, Lisa les dio la pasada mientras se acercó a Jisoo para que también fuera, ella aceptó su gesto y siguió a los mayores dejando a las dos hermanas Park solas. Rosé siguió con la mirada a la más baja.
—Trata de comportarte.
Le susurró Lisa al oído, Rosé simplemente asintió en silencio y sin quitar aquella mirada de frialdad en su rostro. Lisa sabía que esto no iba a terminar bien por lo que se quedaría al lado de su hermana por si algo pasaba.
Al llegar, las dos se sentaron frente a las mujeres desconocidas para ellas. Su padre se sentó al frente siendo un puente entre ambas partes. El silencio era incómodo, Jisoo no queria cruzar de nuevo miradas con Rosé ya que eso la hacía alterarse. No podía resistir ante tanta presión.
—Eugene, cuéntanos... ¿Cómo conociste a nuestro padre?— Lisa sonrió, en verdad le interesaba esa historia. Amaba a su padre, lo había logrado perdonar con el tiempo y lo que más deseaba era la felicidad del adulto.
—Pues, digamos que fue el destino quién nos junto. ¿Verdad Hyun?
Eugene apoyó su mano junto a él, los dos tenían ese brillo en sus ojos. Rosé los observó mientras trataba de controlarse pero sabía que eso era imposible. Desvió su mirada a otro lado, no queria ver tanta hipocresía.
—Es verdad, con Eugene nos conocimos en el lugar menos pensado. No sabía que podía sentir algo tan fuerte por ella, nos conectamos al instante.
—¿Supongo que sabías que era madre soltera?
La pregunta por parte de Rosé fue totalmente imprudente y fuera de lugar pero eso a ella no le importaba mucho. Ya habían servido la cena, por lo que jugaba con su copa de vino. Lisa golpeó suave su estómago con su codo.
—Nadie te da derecho a hablarle así. Y más si se trata de tu padre. Aprende a reservar tus comentarios fuera de lugar.
Esta vez fue Jisoo quién intervino por lo que Rosé la observó y rió divertida.
—Ten claro que tú aquí no tienes derecho a callarme. Es mejor que mantengas tu boca cerrada.
—Cree lo que quieras, pero te guste o no. Tu padre se va a casar con mi madre porque ellos se quieren y lo que menos cuenta es tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
Eres la música en mí | Chaesoo
Fiksi Penggemar𝗖𝗦» Para amar hace falta un pequeño toque de inspiración. Jisoo le hará saber a Rosé que no todo lo que ve es oscuro, y con ello la música será el arco que unirá a estas dos jóvenes para ser libres de sentir y ser. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Mención de: Na...