XVII. Una vida un poco diferente

963 99 9
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después...

—Vamos amor, o llegaremos tarde a la presentación de Jisoo.

—¿Me ayudas con esto?

Jennie rodó sus ojos, y es que a veces su prometida era un poquito torpe.

—Dios, ven aquí bonita.

Lisa sonrió y se acercó a ella con la camisa desabotonada en las partes de arriba, de cierta forma le gustaba mucho como Jennie la ayudaba con sus botones. Ambas llevaban una relación estable, dos años para ser exactas y hace un mes se habían comprometido.

—Listo, ¿vamos?

La ahora pelirosa asintió tomando la mano de Jennie, juntas salieron del cuarto bajando los escalones, se encontraron a la pareja mayor, Ryujin y Lia junto a Rosé esperando por ellas.

—Hasta que al fin se dignaron a bajar. Vamos que no me quiero perder la presentación de mí Jisoo.

—Exageras Rosie.

—Cuando se trata de Jisoo, nunca exagero.

Y era cierto, desde que ambas habían anunciado su relación, los mayores no lo esperaban pero sí presintieron que algo había entre ellas, Lia lo tomó bien porque ella lo había sospechado por el comportamiento de ambas, no hubo objeción ni excusas para que ellas se amaran. Lisa las felicitó, sabiendo que tomarían la decisión correcta.

—Okey, Jiminie me avisó que Jisoo está preguntando por nosotras, es mejor que vayamos.

Todas asintieron, saliendo del hogar.

Por otro lado, la ahora pelirroja no dejaba de suspirar con nerviosismo, y es que todavía no podía iniciar con su presentación. Jimin a su lado, trató de calmarla.

Yoongi llegó junto a su pequeño retoño Haneul en brazos. El niño adoptado apenas cumplía sus recientes dos años de edad.

—¿Cómo se siente, Jisoo-ah?

—Nerviosa, su querida esposa aún no aparece y ella no quiere salir sin verla antes. Me avisaron que venían en camino por eso estoy tratando de calmar sus nervios.

—Tranquila Jisoo, si ellas vienen en camino, no debes preocuparte mucho.

Jisoo se sentó en el sillón del camerino. Yoongi observó a su esposo y Jimin asintió.

—¿Te gustaría cargar unos momentos al pequeño Haneul?

La pelirroja, quién mantuvo su cabeza gacha, miró a Yoongi y al niño, lo pensó un poco pero no dudó en extender sus brazos en señal de afirmación.

—Está dormido pero siente cuando se trata de su tía favorita.

En ello, Taehyung junto a Hoseok ingresaron. El castaño hacía cuatro meses había anunciado que estaban en el proceso de terminar la adopción de su primer hijo, afirmando que él y su amado, esperaban ansiosos a su hermoso bebé.

Eres la música en mí | Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora