Y así también el tiempo pasó, exactamente ese día se cumplirán cinco meses desde que la familia Kim decidió mudarse con los Park, en el transcurso de ese lapso, Jisoo fue más cercana a los demás amigos de sus 'hermanas', salía seguido con ellos inclusive llegó a interactuar con Lia quién llegó hace un mes a esa mansión con el fin de pasar tiempo con sus primas y demás.
Al principio le sorprendió la presencia de Jisoo, incluso llegó a pensar que era la novia de una de ellas pero después de haberle explicado todo, se sintió un tanto idiota por esa teoría. No le importó mucho tampoco ya que queria que sus primas conocieran a alguien pronto. Ella ya tenía a su crush quién para su sorpresa estuvo junto a Rosé y Lisa en el aeropuerto esperándola con una gran sonrisa que sólo ella podía transmitir.
Con respecto a la relación de Jisoo con las hermanas Park, pues, fue avanzando poco a poco ya que con Lisa se llevaba de maravilla, incluso entre ambas se daban consejos de como enamorar a alguien, cómo si fuera poco, la mayor iba a diario a la universidad de Jisoo con la excusa de irla a buscar cuando en realidad su verdadero propósito era ver a la linda Jennie quién también se mostró un tanto tímida frente a ella. Jisoo no dijo nada, sólo se percató en hacerle entender a Lisa que Jennie era así cuándo apenas conocía a alguien nuevo.
Es entonces que Lisa decidió seguir con su plan de ir lento y conquistarla sin dudarlo un poco. A diferencia de ella, Rosé ahora se mostraba cada vez más blanda ante la situación y todo porque una entrometida chica de nombre Jisoo se metió en su vida sin darse cuenta de lo mucho que pudiese llegar a influenciarla. Se sentía cómoda, más relajada y menos seria, eso ya era un avance muy progresivo en ella.
La relación con su padre había cambiado un poco ya que ahora si se molestaba en contestarle o devolverle favores que antes no lo hacía por puro orgullo y rencor. Pues eso le sorprendió hasta a Lisa, ver esas cosas viniendo de Rosé si que era un milagro, y con la madre de Jisoo apenas hablaba, aún no estaba lista para ese paso de llamarla "madre", le había dolido mucho perder a la suya, de todas formas agradecía los gestos de la mayor, sabía que ella no tenía la culpa de su tristeza y enojo, también llegó a pensar que esas emociones eran solo de ella hacia personas que en verdad no hicieron más que brindarle amabilidad, compresión y cariño.
Un día cómo cualquier otro, Rosé caminaba por los largos pasillos de la mansión sin saber o tener idea de que hacer. El trabajo la aborrecia de vez en cuándo, manejar los negocios familiares se le hacia muy agotador que hasta llegó a pensar en tomarse unas muy buenas vacaciones para despejar su mente. Perdida en sus pensamientos, oyó un lindo sonido proveniente de uno de los tanto salones que habían.
Se acercó con discreción, vió que la puerta estaba entreabierta por lo que miró sin hacer ruido alguno. Se sorprendió al verla a ella, sentada sobre aquel banco mientras con sus suaves dedos, tocaba las teclas de aquel piano que emanaba una melodía dulce y tranquila, Jisoo quién tenía su concentración en el sonido que producía no se dio cuenta cuando una figura femenina y familiar se posicionó tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres la música en mí | Chaesoo
Fiksi Penggemar𝗖𝗦» Para amar hace falta un pequeño toque de inspiración. Jisoo le hará saber a Rosé que no todo lo que ve es oscuro, y con ello la música será el arco que unirá a estas dos jóvenes para ser libres de sentir y ser. → 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬; ❀; |Mención de: Na...