El rojo y el amarillo colisionan entre sí
---------------------------------------------
— Eres mi- Atsumu jadeó impresionado, mirando al chico frente a él con un brillo jovial y alegre. Ni siquiera pudo terminar la oración cuando el chico lo interrumpió, completando lo que quería decir con más emoción.
— Alma gemela. -El chico concluyó. Antes de que Atsumu pudiera continuar, se adelantó. — Todo este tiempo... Tú, siempre fuiste tú.
Atsumu cambió el peso entre sus pies, sintiéndose extrañamente tímido. ¿No era lo que su alma gemela esperaba? ¿No cumplía sus expectativas? — Sí. -Habló en voz baja, queriendo evitar el contacto visual y fracasando al perderse tontamente en los ojos del chico frente a él.
Sakusa no contuvo su curiosidad ni felicidad en absoluto. La necesidad de saber más sobre su alma gemela era mucho más grande que cualquier otra cosa. Quiere saberlo todo y quiere saberlo ahora, pero tiene que empezar por lo primero. Tiene que ir despacio para no abrumarlo.
— ¿Cuál es tu nombre, mi persona amarilla?
— ¿Tu persona amarilla? -Hay confusión en los ojos dorados del chico frente a él y Sakusa piensa que es como un cachorro entendiendo el mundo.
Demasiado adorable, eso es lo que piensa.
Kiyoomi asintió, con una sonrisa formándose en sus labios. Su rostro usualmente serio se veía más brillante y resplandeciente que nunca ante el encuentro fortuito. Es surreal estar aquí, frente a su alma gemela y viendo el color. ¡Está viendo el color de su alma gemela!
— Es el color que puedo ver gracias a ti. -Sakusa casi se siente tímido al decirlo, sabe que eso significa más que el color y espera que su alma gemela pueda captar la indirecta sin tener que ir más profundo; lo avergonzaría explicar esto en su primer encuentro. — Es lo más bonito que he visto en toda mi vida.
Atsumu siente que sus mejillas se calientan. ¡A su alma gemela le gusta el color que puede ver gracias a su aura!
— Eh... Er. Gracias. -Quiere regresar el cumplido, pero no lo piensa demasiado antes de hacerlo. — Tú también. Ya sabes, el color. No estoy diciendo que eres feo, de hecho tú también eres muy bonito...
Sí. Esta vez Atsumu habló de más. ¿Era apropiado decirle eso a quien acabas de conocer por primera vez? Si sus mejillas antes estaban calientes, ahora están ardiendo furiosamente. Quiere dejar de mirar al chico frente a él, pero eso no se sentiría bien para él y mucho menos para su alma gemela.
Antes de que pudiera caer en una espiral de pensamientos, el chico frente a él habla de nuevo.
— Sakusa. -Hace una pausa y extiende su mano para presentarse. — Sakusa Kiyoomi.
Atsumu siente que su corazón da un latido entusiasta al escuchar su nombre deslizarse de los labios de alma gemela. Ante el pensamiento se siente un poco tímido, apenas se acaban de encontrar y ya está teniendo nuevos puntos débiles con su alma gemela; ni siquiera sabe si lo va a rechazar, aunque no parece que vaya a hacerlo realmente.
¿No va a hacerlo verdad?
Se toma un momento para buscar algún indicio de rechazo o disgusto en la mirada de su alma gemela y casi suspira de alivio al ver que solo lo está mirando con un brillo emocionante.
Carraspea antes de presentarse, estrechando su mano con la de Sakusa. — Miya Atsumu.
— Atsumu. -Sakusa saborea el nombre con gozo. Por fin sabe el nombre de su alma gemela. — Siempre quise saber el nombre de la persona que tenía esos ojos tristes que veía en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Paint My World (SakuAtsu)
FanficTodos quieren conocer a su alma gemela. Independientemente de cómo la encuentres y qué te ofrece, amistad, una relación amorosa, a veces incluso es un familiar muy lejano. Cuando se trata de tu alma gemela todo lo que puedes pensar es en cómo verás...