El Comienzo

687 66 18
                                    

Lena aspiró el olor a sexo femenino en el aire mientras los gemidos de Andrea llenaban sus oídos. Justo cuando la argentina estaba a punto de suplicar, la inhalación de su aliento lo suficientemente fuerte como para que Lena se diera cuenta, la empresaria se deslizó dentro de su cálido coño, bajando su mano en una dura nalgada que le dio a Andrea dolor y placer a partes iguales. 

El golpe de sus caderas mientras Lena le metía y sacaba el strap-on a Andrea, los gemidos de la magnate de la tecnología y la respiración pesada de ambas se mezclaban en una sinfonía de placer que calentaba a Lena en todos los lugares correctos. Añadió algo más de fuerza a sus embestidas y Andrea cayó plenamente en la cama, enterrando su rostro en una almohada.

El strap-on no estaba haciendo mucho por Lena, no como escuchar a su amante gemir y maldecir mientras follaban, así que Lena extendió el brazo y tiró la cabeza de Andrea hacia atrás, el dolor de que le tiraran del cabello hizo que la argentina gimiera fuerte y claramente, lo que a su vez hizo que Lena acelerara el ritmo.

Lena cambió de velocidad según lo exigía su cuerpo. Pasaron de caricias lentas, tiernas, casi amorosas al ritmo forzudo e implacable que la pornografía mostraba tan a menudo y todas las variaciones entre uno y otro extremo en una rutina que hizo que Andrea pusiera los ojos en blanco y abriera la boca mientras los sonidos más sucios salían de ella hasta que su garganta estaba adolorida por todos los gritos y gemidos.

Retozaban en ritmo mientras Lena balanceaba sus caderas hacia adelante y hacia atrás con una facilidad practicada y llevó a Andrea a la cima del éxtasis una y otra vez, la mujer increíblemente sensible e increíblemente ruidosa en medio del orgamo, incentivando a Lena a seguir a un ritmo brusco a pesar de la necesidad de su cuerpo de un descanso prolongado.

Hacía mucho que Lena debía hacer ejercicio y lo estaba haciendo ahora. El beneficio de poder escuchar los sonidos de placer que podía obtener de Andrea fue un beneficio adicional, además que las marcas de mordidas y arañazos que dejaba en la mujer debajo de ella siempre eran buenas fuentes de bromas que podrían conducir a más sexo en el futuro.

Andrea se vino, una y otra vez llegando al máximo punto del placer y cada vez Lena le dio lo que necesitaba. Habían sido amantes durante el tiempo suficiente para saber lo que le gustaba a la otra y Lena nunca se atrevería a hacer menos que lo mejor.

Sin embargo, después de un tiempo, Lena alcanzó su límite y el dolor se instaló en sus músculos mucho más allá de lo que podía ignorar o reducir al bajar el ritmo un poco. Su propio placer fue dejado a un lado esta vez. Estaba tibia en el mejor de los casos, el strap-on siendo para ella poco más que una herramienta para escuchar el glorioso sonido que era que Andrea le dijera "Daddy" mientras rogaba por más.

Lena colapso encima de Andrea, empujó levemente y "se vino", temblando mientras pretendía alcanzar un orgasmo por tercera vez esta noche. Andrea siempre se sentía como una amante de la mierda si Lena no llegaba a tener un orgasmo de todo esto y trataba, malamente, de compensar si Lena no ponía esta pequeña fachada. A pesar de todos los maravillosos sonidos que podía hacer y lo hermosa que sonaba mientras decía cosas en ese español argentino suyo, Andrea no era la mejor cuando se trataba de devolver el favor. O daba primero o simplemente hacía algún intento a medias que dejaba a Lena frustrada la mayor parte del tiempo.

Lena le diría esto, pero eso significaría que no obtendría lo que quería ahora más que cualquier otra cosa. Incluso más que el sexo.

"Boluda, quitáte de encima que me aplastas. Andrea le pidió que se moviera con ese hermoso acento suyo, pero Lena la rodeó con los brazos, atrayéndola en un fuerte abrazo que no tenía la intención de relajar. Sin embargo, ajustó su cuerpo para que Andrea no tuviera que soportar la mejor parte del peso de Lena, recostándose al lado de la argentina sin quitarse por completo de la hermosa mujer, convirtiéndose en la cuchara grande en sus arrumacos.

Solitude - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora