Introducción

1.2K 64 4
                                    


Rango y organización: Capitán, Fusileros Navales, Compañía C, 1° Batallón de Rifles Scout, 1° Rifles Navales, División de Reconocimiento (División Fantasma). Lugar y fecha: Halva, Krypton, Siembra 37 -Florecer 12 995.M40. Entrada al servicio: Cadia, Krypton. Fecha de Nacimiento: Florecer 7 975.M40, Talassar, Krypton.

Citación: Por valentía conspicua, compromiso con la misión mayor e intrepidez a riesgo de su vida más allá del llamado del deber mientras se desempeñaba como oficial de rango de la Compañía C, en acción contra fuerzas enemigas invasoras.

Durante la invasión de Halva, la Cpt. Croft y su compañía tenían la tarea de proporcionar inteligencia a las Fuerzas de Defensa Planetaria. Cuando su situación se volvió insostenible, la Cpt. Croft vio a sus tropas regresar a la seguridad de la Base de Operaciones de Avanzada más cercana antes de comprometerse a proporcionar más inteligencia por sí misma utilizando su entrenamiento como Tropa de Guerra No Convencional. En los días siguientes, la Cpt. Croft proporcionaría información crítica sobre el número, la posición y la disposición de las fuerzas invasoras, así como también causaría obstáculos críticos al esfuerzo de guerra enemigo al destruir suministros, atacar posiciones enemigas y convoyes; ataques que finalmente resultarían en la muerte del oficial enemigo al mando y su Estado Mayor. La Cpt. Croft, a través de su inquebrantable determinación y compromiso con la misión mayor de las Fuerzas Armadas frente a una muerte segura, sirvió para inspirar a todos los soldados en el Área de Operaciones y contribuyó directamente al éxito de las operaciones defensivas durante la Invasión de Halva. Su magnífico coraje y su heroica iniciativa mantienen y realzan las más altas tradiciones de los Fusileros Navales, los Rifles Scout de la Marina y el Gran Ejército, lo que la hacen merecedora de la Estrella Embry [Equivalente a la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos] en reconocimiento a su valentía, servicio y dedicación.

Rango y organización: Mayor, Cuerpo de Ingenieros del Ejército, Compañía A, 103° Gran Batallón, 6° División, 3º Ejército de Choque. Lugar y fecha: KNV Adelante Hacia El Alba Helada 10-17 997. M40. Entrada al servicio: Krypton, Krypton. Fecha de Nacimiento: Niebla 21 965.M40, Krypton, Krypton.

Citación: Por excepcional servicio meritorio en un deber de gran responsabilidad y conducta extraordinaria en combate mientras se desempeñaba como oficial de rango de la Compañía A en acción contra fuerzas enemigas.

Mientras estaba a bordo del KNV Adelante Hacia El Alba, la Mayor Zor-El fue testigo del ataque sorpresa y abordaje de su nave por parte de la infantería enemiga. Sin dudarlo, la Mayor Zor-El reunió a su unidad en defensa de la nave y frustró los repetidos intentos del enemigo de comprometer los sistemas vitales de la nave, interrumpir sus sistemas electrónicamente y destruir su maquinaria físicamente . Cuando el enemigo fue repelido, la Mayor Zor-El apoyó a la tripulación del barco en las reparaciones, trabajando día y noche para salvar el barco y la tripulación durante siete días, demostrando una conducta extraordinaria tanto dentro como fuera del combate e iniciativa en línea con los más altos estándares del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, haciendole un servicio meritorio excepcional a sus Hermanos y Hermanas de Armas en la Marina, haciendola merecedora de la Medalla al Servicio Meritorio [Equivalente a la Cruz por Servicio Distinguido de los Estados Unidos] en reconocimiento a su valentía, servicio y dedicación.

Solitude - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora