Había comenzado como la mayoría de las cosas lo hacen estos días de redes sociales, trending topics y banalidad. Una imagen aquí, un rumor allá, los locos de Internet escupiendo alguna teoría de conspiración que causaba furor durante dos minutos.
Pero luego no se fue como casi todo lo que hace en estos días. Cuando las personas pueden simplemente desconectarse y dejar de ver temas enteros si no interactúan con ellos gracias al todopoderoso algoritmo, te acostumbras a ver que algo es reemplazado por algo más fresco casi al instante. Cuando esto no quedó enterrado por algún escándalo de celebridades, un político haciendo algo en Tik Tok para una mayor exposición en el foro de la luz pública o una nueva receta para una dieta horrible, esto obtuvo un 'uh' de la Reina de Todos los Medios.
No es que estuviera interesada, los extraterrestres habían pasado de moda mil veces antes. Pero esta vez todos siguieron hablando de algo alrededor de Marte y el gobierno... bueno, nunca pueden molestarse en comentar mucho para empezar.
Siempre le había parecido patético que el gobierno se negara a callar por completo los chismes de Internet por la creencia de que abordarlo era, en sí mismo, un reconocimiento; pero sí veía algo de lógica en el punto que trataban de hacer: una vez que algo se mete en la cabeza de la gente, no se va; entonces, ¿por qué molestarse?
Pero esto se estaba saliendo de control. Imágenes de Marte siendo orbitado por objetos de origen aparentemente artificial, fotos granuladas de naves que hacían parecer que el Sasquatch se había sentado para una sesión de fotos, Lena Luthor negándose a comentar acerca de historias sobre algunos de sus artilugios desviándose para hacer algo más que exploración espacial e investigación para una futura misión al Planeta Rojo.
Todo recibió otro 'Uh' de Cat Grant, ya que seguía apareciendo una y otra vez en su feed, y dos de esas reacciones eran muchas. Pocas cosas le sacaban una y el hecho de que a esto simplemente no se le pudiera poner fin fue molesto. Cuando varias figuras prominentes de la administración comenzaron a tuitear que algo estaba mal en DC con respecto a este tema, Cat se dijo a sí misma que si este era otro fiasco de 'Fin del Mundo' como ese de 2012, iba a estar muy molesta.
El tema mostró cierta promesa cuando se anunció que el presidente se dirigiría a la nación desde la Oficina Oval después de los rumores de que varias personas iban a hablar de esto de forma oficial. Odiaba al hombre, odiaba el hecho de que hubiera derrotado a Olivia en una victoria aplastante, odiaba su trasero privilegiado, sus antecedentes de nobleza sureña, su esposa sacada de la nobleza del sur y su política de "Dejar Hacer" que estaba feliz con ver arder el mundo mientras la economía se mantuviera saludable; pero finalmente había decidido decir algo y eso era de agradecer.
Tenía sus contactos en El Capitolio, es imposible no tenerlos en este negocio, y cuando nadie podía simplemente confirmar si esto iba a ser una declaración de 'Esto son chismes sin sentido', el tema obtuvo un tercer 'uh' de ella que la hizo volver al estudio.
Si algo iba a pasar, Cat Grant iba a tener la primera palabra.
Mientras la gente corría de un lado a otro frente a ella y las luces del estudio calentaban el lugar como un horno, Cat Grant hojeó los últimos informes, todavía negándose a creer que algo de esto estaba sucediendo realmente.
'¿Extraterrestres? El mero pensamiento la hizo burlarse. Lo siguiente que van a decir es que a los republicanos realmente les caen bien los mexicanos y los sindicatos. '
"Señora, estamos listos". Maggie habló en el auricular de Cat y comenzó la cuenta regresiva desde diez, tiempo más que suficiente para que Cat guardara su teléfono y pusiera su cara de seriedad. Frente a ella, una luz se puso roja y Cat habló con el tono dulce que había tenido en la televisión durante años.
ESTÁS LEYENDO
Solitude - Supercorp
Ciencia FicciónTras cinco años de guerra brutal entre Krypton y Thanagar, la casualidad pone a Krypton en contacto con la Tierra. Como parte de un esfuerzo diplomático, Kara Zor-El, Coronel del Ejercito Kryptoniano, visita la Tierra y conoce a Lena Luthor, la muje...