Una Kryptoniana en Ropa de Humanos Parte 4

272 21 22
                                    

La Torre Sede de LuthorCorp no era ni la más alta ni la más grandiosa de las torres jamás construidas por manos humanas, porque no pretendía ser ninguna de las dos cosas. Se esforzaba por ser una encarnación de lo que la propietaria imaginaba que era su poder y su linaje: Imperecedera, imperial, imponente y, sobre todo, única.

La entrada a la Torre tenía muy poco que ver con la típica entrada a un edificio de oficinas, y se asemejaba más al acceso a un Palacio de un escenario de fantasía. La calle tenía la habitual acera de concreto, pero contra ella se estrellaban los primeros escalones blancos, creando un marcado contraste que constituía una declaración en sí misma.

En un momento de su decadencia, National City había estado tan abandonada que no contaba con servicios públicos las 24 horas del día porque no podía permitírselos. La Torre parecía querer desterrar esos días con una entrada tan lujosa que irradiaba riqueza y estatus, como si la estructura pudiera impregnar la ciudad con su riqueza a través de algún maravilloso proceso de radiación que lo hacía todo lujoso y lo rejuvenecía hasta el punto de que todo lo que antes estaba cubierto de óxido y grafitis era ahora hermoso y eterno.

Lena Luthor predicaba sobre el uso de su riqueza para el bien y tenía un historial de donaciones de grandes cantidades de dinero a diversas causas en un abrir y cerrar de ojos; además, había creado miles de organizaciones benéficas, todas ellas con el nombre de Luthor, pero si tenía un sentido de la humildad, éste estaba absolutamente ausente en el edificio que había creado para sí misma en esta ciudad otrora en ruinas.

Toda la escalera era blanca y se mantenía impecable gracias a un devoto equipo de mantenimiento que, junto con los guardias de seguridad apostados en el exterior con equipo de combate completo, se aseguraban de que nadie se acercara siquiera a dañar el prístino conjunto de escaleras que eran tan anchas como refinadas. La mera barandilla resultaba cara al tacto, y la mayoría de las personas se sentían algo intimidadas al poner un pie en los escalones la primera vez que lo hacían, pero lo hacían de todos modos porque estaban aquí y, muy probablemente, eran importantes.

En lo alto de la escalera había una fuente que copiaba la Fuente Latona de los Jardines de Versalles con un detalle tan minucioso que habría sido imposible encajarla en otra entrada que no fuera la de este edificio.

Como un obelisco o una vara que brotaba de las entrañas de la Tierra, el edificio se alzaba desde el suelo tras la fuente con todo su poder y toda su fuerza, con una cierta amenaza, cada vez mayor por su impecable diseño de metal negro como una no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como un obelisco o una vara que brotaba de las entrañas de la Tierra, el edificio se alzaba desde el suelo tras la fuente con todo su poder y toda su fuerza, con una cierta amenaza, cada vez mayor por su impecable diseño de metal negro como una noche sin luna y ventanas teñidas del color del propio mar; como si tratara de hacer del edificio una fuerza de la naturaleza que no pudiera negarse, como el mar, ni evadirse como una noche tras el fin del día.

Sus 200 niveles se apilaban maravillosamente, menos un edificio corporativo y más una obra de arte diseñada por un maestro de las artes, no una física. La vista estaba cargada de tal grandeza e imponencia que muchos sentían ganas de arrodillarse ante su majestuosidad, algunos haciéndolo en broma mientras caminaban por la plaza de entrada, dirigiéndose a ver a la dueña del edificio, cuyo nombre completo estaba grabado en unas letras tan grandes como la altura de un hombre que se alzaban en la entrada de la recepción, para volver a verse detrás del centro de la estación donde los recepcionistas atendían a los visitantes.

Solitude - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora