El emperador no podía creer que el hermoso doncel se había vuelto a desmayar en su presencia.
Con suavidad movió el cuerpo entre sus brazos pero no hubo reacción.
—Jiang cheng —llamó.
—Jiang cheng —repitió.
Con cuidado lo tomo en brazos y lo llevo hacia la amplia cama. Lo recostó y se acomodo a su lado volviendo a llamar.
—Jiang cheng, despierta Jiang cheng.
Los ojos del joven lentamente se fueron abriendo. Con un suspiro de alivio el emperador le sonrió—Xichen…
—Llamaré al doctor — dijo, pero fue detenido rápidamente.
—No se vaya, quédese aquí, lo siento si lo asuste, estaba nervioso.
Jiang cheng observo el rostro de Lan Xichen con atención y llevo una de sus manos hacia la cinta con patrones en su frente, Xichen simplemente se dedico a observar el rostro del doncel, ni siquiera le había molestado que tocara su cinta.
—Es muy bonita.
Susurró pasando sus dedos sobre la tela.
—Como podrás ver todos en la familia poseen una.—¿Qué significa?
—Regulación
El Jiang lo miro con curiosidad y confusión pero no le presto mucha atención.
Al ver como Xichen se alejaba para quitarse la cinta de su frente y soltar su cabello, Jiang cheng se acomodo mejor sobre la cama. Cuando de volvió a acercar, poso su manos en su mejilla y sin esperar más atrapó los labios del doncel en un profundo beso.
El joven doncel ante la acción quedó sorprendido pero sin dudarlo correspondió el beso de manera inexperta, dejándose llevar y pasando sus brazos alrededor de su cuello.—Xichen~ —un vergonzoso gemido había salido de sus labios ante la repentina mordida por parte del mayor, al abrir sus ojos se encontró con una brillante sonrisa.
—Nunca creí tener la necesidad de escucharte gemir, por favor hazlo de nuevo.
El doncel con un ligero sonrojo frunció el ceño, ¿se estaba burlando de él? ¿Por qué quería escucharlo? Además… por qué pedía su permiso si el lo podía tomar a la fuerza si quisiera.—Se a lo que vine, no tienes que pedirlo, es vergonzoso, pero si quieres escucharlo simplemente hazlo.
Xichen frunció el ceño y tomó su mentón, obligando a que lo mirara, después de dejar un corto beso en esos labios que se habían vuelto su adicción, hablo.
—Jiang cheng, si yo quisiera tomarte a la fuerza ya lo hubiera hecho en el momento que llegaste a mis aposentos, pero no quiero lastimarte, ni obligarte.
El menor asiento y se dejó llevar.
Entre suaves besos y algunas caricias la ropa y los adornos fueron desapareciendo por completo hasta que ambos quedaron desnudo, el Lan admirando el hermoso y esbelto cuerpo que yacía recostado en su cama y un Jiang sutilmente sonrojado al estar competente desnudo frente a alguien y por ver el trabajado cuerpo del emperador.
—Eres sumamente hermoso, A-Cheng.
Al ser llamado de una forma cariñosa Jiang cheng sonrío con melancolía, esto no paso desapercibido por el emperador quien empezó a repetir besos en el rostro de su amante.La sesión de besos no paro ahí, ya que fue bajando lentamente mientras iba succionando la blanquecina piel del doncel, quien por su parte soltaba suaves gemidos mientras sus dedos iban enredándose en el cabello de quien provocaba esos sonidos placenteros.
Por primera vez aquella noche se había entregado a alguien por completo
No sabía cuanto tiempo había pasado pero al sentir suaves besos sobre sus parpadeos Jiang cheng abrió los ojos encontrándose con unos orbes dorados que lo miraban con amor y fascinación.—Estoy cansado — susurró agotado mientras luchaba por mantener los ojos abiertos.
—Te llevare a darte un baño y podremos descansar.
Jiang cheng simplemente asiento y se dejó llevar. Cuando su cuerpo entró en contacto con el agua, cerró sus ojos relajándose por completo, disfrutando de las caricias y atenciones que el mayor le daba.
Después de ser limpiado y vestido correctamente y luego de que Xichen también tomará un baño, ambos decidieron descansar disfrutando del calor que emanaba sus cuerpos mientras se abrazaban.
Bueno, aquí tiene el otro cap.
Me fue difícil escribirlo ya que no soy buena narrando esto, perdón si no es lo que esperaban, moría de vergüenza mientras lo leía, pero aquí está, trabajo honrado.
Espero sea de su agrado Jajaj.Por otra parte, quería saber su opinión respecto a los futuros hijos del xicheng.
Anteriormente tenia planeado que sean tres hijos, máximo cuatro, el primer hijo sería, jin Ling, obviamente con el cambio de apellido, el segundo hijo, que como en la novela es una niña, en este caso, en la historia sería un doncel, quería poner a jingyi.
En algunos videos que vi, me encanta que pongan a jingyi como mihrimah, osea seria super.
Pero bueno, espero también sus opiniones, respecto a los otros dos últimos hijos, quisiera que me den nombres de nacimiento y cortesía.
Sin más me despido, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
El esclavo de Yunmeng (Finalizada)
FanficHaber nacido como un ser capaz de llevar vida dentro suyo no era algo que Jiang Cheng hubiese deseado. Como heredero al trono del pacífico reino de Yunmeng desde nacimiento -antes de saber su tragedia- Jiang Cheng había cumplido los caprichos de sus...