capítulo 43.

2.6K 430 110
                                    

Al llegar a su residencia saludo a su amigo y fiel directamente a su cama con su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a su residencia saludo a su amigo y fiel directamente a su cama con su hijo.

Huaisang lo miro con extrañes ante el repentino cambió de humor de su amigo, pero no quiso preguntar, después de todo Jiang cheng estaba feliz y era lo que le importaba.

Esa noche el Jiang se durmió con la misma ropa mientras mimaba a su pequeño príncipe.

A la mañana siguiente como siempre, el Jiang fue despertado por su hijo muy, muy temprano.
realmente le molestaba que JingYi haya sacado algunas cosas de su padre, como su pesado horario para levantarse, al menos no el que era para ir a dormir, ese lo había sacado de él, por eso siempre dormían juntos.

- Hermano Jiang, buenos días.

- Huaisang... muero de sueño.

- Parece que el joven amo esta muy activo, lo llevare y vestiré para que puedas dormir un poco más.

El doncel agradeció internamente y se volvió cubrir. No sin antes quitarse algunas capaz de su ropa.

Después de eso, volvió a dormirse por unas cuantas horas más.

- Jiang Cheng, despierta.

El Jiang abrió sus ojos y se encontró con Wei WuXian quién sostenían una bandeja de comida.

- Buenos días, tienes que desayunar, su majestad desea ir contigo a dar un paseo.

- ¿Por qué conmigo? Que vaya con su emperatriz.

- El desea ir contigo.

El Jiang se lavanto desganado y pasando por el lado de Wei Ying fue a tomar un baño.

Paso un largo tiempo ahí. Al salir seco su cuerpo y se coloco las túnicas que anteriormente había preparado WuXian.

- ¿Por qué blanco? Este color es aburrido.

- Lo sé, parece de funeral, pero tienes que ponértelo, lo envío su majestad.

Sin tener más opciones se coloco las prendas con ayuda de su amigo.
Al estar listo, volvió a su peinado habitual y agregó una pequeña corona de fénix.

. . . ᘛ .𖥸. ᘚ. . .

- Aquí estas, sabía que vendrías, estas hermoso WanYin

El nombrado rodó los ojos y se acerco al mayor.

- No me quedaba opción, Wei WuXian me obligó. ¿A donde iremos?, espero valga la pena como para dejar a JingYi con una nodriza. Odio que alguien más se acerque a mi hijo.

- A-Yi estará bien, lo prometo, quería pasar tiempo contigo así que iremos a dar un paseo. - Sujeto su mano y siendo seguidos por Mingjue ambos se digieren hacia un carruaje fuera del palacio.

El esclavo de Yunmeng (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora