Extra 1.

2.8K 400 107
                                    

Después de que anunciaron la boda, la mayor parte de residentes en el palacio lo tomaron mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que anunciaron la boda, la mayor parte de residentes en el palacio lo tomaron mal. Los funcionarios, Jin Guangyao, Wen Su, Nie Mingjue y algunos sirvientes.

Pero al Lan no lo importaba eso, solo deseaba ser feliz a lado de Jiang WanYin.

Quienes estaba realmente felices por la unión fueron Lan Qiren, Lan WangJi, su esposo, Huaisang y el general Mo. Todos ellos le mostraron su felicidad cuando ambos fueron a la residencia del Jiang.

Sus días comenzaron a transcurrir con normalidad, Wei WuXian y Lan Qiren eran los encargados de que Jiang WanYin se mantuviera cómodo en su palacio, después de todo, aún era solo noble consorte, pero siendo el único esposo oficial de Xichen debía ser tratado como tal, sin importar que no fuera emperatriz, porque de algo está seguro Qiren es que Jiang cheng lo sería en un futuro.

Lo que también lo tenía impaciente era que Jiang cheng no mostraba síntomas de un embarazo alguno. Cada vez que le preguntaba a su sobrino político del estado del Jiang este solo le respondía comía bien y nada más, incluso tenía uno que otro antojo, pero nada de desmayos o nauseas.

Así fueron los primeros dos meses

Como siempre lo hacía, Wei WuXian se dirigía hacia la residencia del doncel para llevarle su comida diaria. Pero al ver lo que se encontró lo dejo sorprendido.

Sobre la mesa yacía una cantidad excesiva de comida. Jiang Cheng comía tranquilamente mientras Huaisang alimentaba a JingYi.
Sabía que el doncel había estado comiendo muy bien y que incluso comenzaba a ganar peso, pero nunca creyó que consumía tanta comida y todo preparado especialmente para él.

—Por los dioses, Jiang cheng... ¿Todo eso te vas a comer? Y yo que te traje algo de comer pensado que estarías de hambre — Habló con indignación dejando la bandeja a un lado y después sentarse.

El Jiang que no había visto a su amigo ingresar, dejó lo que comía a un lado y lo miró por un largo tiempo para después responder.

— No es así, JingYi esta comiendo conmigo — Giró a ver su hijo.

El Wei lo miró un rostro de "es en serio" y del mismo modo giró a ver a JingYi que le sonrió felizmente.

— últimamente has estado comiendo mucho... me recuerda a cuando esperabas a JingYi — Calló por un momento y lo miró con sorpresa.

El doncel que entendió lo que quería decir lo miro con un brillo en sus ojos.

— Tú crees que yo?...

— Puede ser, Huaisang, ve por la doctora Wen, dame a JingYi.

El nombrado dejó al infante en los brazos de WuXian y fue corriendo en busca de la doctora.

— ¿Realmente crees que este embarazado?

— No tengas dudas de eso.

Cuando la doctora finalmente llego, pudo hacerle una revisión al doncel, checo su pulso y entre algunas cosas más.
Después de terminar con su trabajo Wen Qing de alejó un poco y le regalo una suave sonrisa al Jiang.

El esclavo de Yunmeng (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora