capítulo 44.

2.5K 421 74
                                    

El doncel al escuchar lo que la joven dijo, corrió con su hijo en brazos hacia el interior se sus aposentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doncel al escuchar lo que la joven dijo, corrió con su hijo en brazos hacia el interior se sus aposentos.

Al llegar, con el corazón en la mano lentamente se adentro a la pequeña habitación donde dormía su amigo, allí lo pudo ver tendido y sin vida.

- Zidian... - Sin poder creerlo se arrodilló y empezó a acaricia a su mascota.

Lágrimas de amargura inundaron sus ojos al ver que el animal se encontraba sin vida.
el Wei que había llegado detrás del Jiang tomó al pequeño príncipe en brazos al ver que comenzaba a inquietarse.

- Jiang Cheng...

- Quién fue.. - llevó su vista hacia el doncel de ojos grises que lo veían con pena.

- Quién fue capaz de matar a un ser que ni siquiera había hecho nada malo - Aguanto un sollozo. - Era mi única compañía, Wei WuXian.

- A-Cheng... Yo, lo siento mucho.

- ¿Cómo? - en ese momento se fijo de alto.

no había sangre.

Su vista empezo a buscar por todos lados hasta que dio en los recipientes de comida y agua, el recipiente de comida estaba intacto, por lo que lo único que había sido el causante de la muerte del animal había sido el agua.

- Wei WuXian, ve por la doctora Wen... no le digas a nadie.

- Por... - No alcanzo a decir nada hasta que supo lo que quería decir. - Iré, ya regreso.

El doncel mayor salió de la habitación y dejo dejo JingYi con la doncella que aún sollozaba.
Por la parte de Jiang cheng se mantenía al lado del animal.

Cuando la doctora llego rápidamente atacó a las órdenes de Madame Jiang, por lo no paso mucho tiempo para saber de que se trataba.

- Madame Jiang, es un veneno que actúa muy rápido, el recipiente de agua está envenenado. - Habló mostrando una aguja que sostenía.

- ¿Es verdad?.

La doctora asintió y volvió a sacar otra aguja.

- Si no me cree compruébelo por usted mismo, una vez que esta aguja entre en contacto con el agua se tornará de un color oscuro.

El Jiang escuchaba con atención y cuando la mujer tocó el agua con la aguja está se volvió de un color oscuro. Confirmado su teoría.

- Su mascota fue envenenada.

En ese momento fue cuando el nombre de una persona que detestaba al animal, se le vino a la cabeza.

El Jiang apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos se volvieron blancos por ejercer tanta presión.

Sin pensar bien lo que hacia tomó el recipiente y salió enfurecido hacia un lugar en específico.

- ¡Jiang Cheng!. - Grito Wei WuXian.

El esclavo de Yunmeng (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora