Capitulo Uno. Cody

922 85 50
                                    

Aclaraciones.

Los ojos Alfa, Beta y Omega como los conocemos en Teen Wolf se mantendran pero sin tener el mismo significado que en la serie de TV.

Alfa; rojo. Beta; dorado. Omega; azul.

* * *


Cody
Mire al frente al escuchar mi nombre, estaba dibujando, un arco de rosas por lo que no había prestado atención, además de lo que ya sabía que era por el folleto que había leído.

—Bien, Cody Christian —el maestro miró a la clase y luego habló —Dylan Sprayberry —gire hacía donde estaba el Omega.

Este tenía puesto una sudadera grande, lentes de fondo de botella, jeans holgados y el cabello medio largo, era un Omega que no llamaba demasiado la atención por su apariencia, no se acercaban a él por ser sensual o provocativo—con el aroma—como la mayoría de los Omegas varones, las personas se acercaban a él por su inteligencia, la usaban a su beneficio.

—Su temática es... —volvió a leer —Belleza y sensualidad —declaró, pude ver a muchos en la clase hacer muecas.

El Omega no era el más "sensual" de todos, y estaba claro que eso era a ojo desconocido, es decir, todos los Omegas tenían y podían ser sensuales si se lo proponían, solo debían hacer que los demás lo recordarán, hacérselo recordar igual al mismo Omega.

Me levanté de mi asiento al recibir la mirada acusatoria del maestro, tomé mis cosas y me acerque al chico, cuando llegué hasta él y me senté al lado suyo el volteo levemente hacia mí, sonreí amable y me imitó.

Volvió a lo que hacía y yo no lo moleste. Abrí mi cuaderno y seguí dibujando aquel arco de rosas.

Unos minutos después noté al Omega removerse incómodo sumado al aroma un poco agrio que se filtró por mis narices al estar sentado junto a él, frunció el ceño hasta que agudice los oídos y escuche a un par de chicas, una Beta y una Omega, hablando sobre mi mala suerte al tener de compañero a Dylan, sabía que el Omega tenía que soportar muchas cosas, mas por ser de esa casta y por ser varón. No fue a la únicas personas que escuche así que decidí tomar cartas en el asunto.

Así que agarre un lapiz, y me gire, mire al Alfa que estaba allí y le clave el lápiz en la mano, este gruño de dolor y enojo, veo al Omega a mi lado levantarse e ir de inmediato hacia las dos Omegas frente a nosotros, alejándose.

Salté sobre el Alfa tirándolo al suelo, dimos una vuelta y me levanté con mis manos sosteniendo su camisa, llevándolo junto a mí hice que se estampara contra la pared. Era sencillo, odiaba que trataran a los Omega de mala forma solo por su casta o género.

Gruñi usando el claro poder que definió mi categoría en la cadena alimenticia, además por ser un Alfa Puro y líder de la Manada Volts.

—Vuelvo a escuchar las mismas estupideces y voy a separar tu cuerpo de tu cabeza, ¿oíste? —este asintió rápido.

Lo solté  y dejé que cayera al suelo, retrocedí un paso antes de girarme, mire fijo al Omega quien mantuvo su mirada sobre mi, sin bajar la cabeza aun con la presencia de mis ojos rojos, mantenía a ambas Omegas detrás de él y resguardandose con su cuerpo. No esperando que yo los atacara, sino para que ella no se sintiera tan amenazada por mi.

Parpadeó y busco con la mirada a la Beta y Omega, ambas desviaron de inmediato la mirada al encontrarse con la mía. Mire al maestro quien estaba de pie frente a toda la clase, con la mandíbula apretada y sus feromonas tranquilizando a toda la clase.

—Señor Christian, salga afuera —pidió de forma amable.

Asentí y agarre mis cosas, las guardo todas en mi mochila arrugando algunos papeles, cuando termine de guardar todo cerré la mochila, pase al lado costado de todos sin mirar a nadie más y acomodé mi mochila sobre mi hombro y salí del aula.

2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora