Capitulo Siete. Belleza.

470 58 3
                                    

Dylan

Justin está en mis brazos, tiene una bandana alrededor de la frente y la cabeza apoyada sobre mi hombro, el aire acondicionado está encendido así que el lugar está fresco. Cody sigue durmiendo en la habitación, había dormido toda la tarde de ayer, la noche y esta mañana, ya era mediodía.

Normalmente estando en su manada reaccionaría de una forma más violenta, hasta el punto de dañar algunos artefactos de uso cotidiano u otros Alfas. Pero ahora que está alejado de todo eso, de todo lo que lo podría molestar, preocupar también hace lo que creo que no ha hecho desde que era un cachorro. Y ni siquiera estoy seguro de que lo ha hecho cuando cachorro.

Y eso es anidar.

Y si, se supone que eso es mayormente para los Omegas y en un Alfa sería una muestra de debilidad, blah... blah... blah... si, por eso las demandas de divorsio en contra de los Alfas existen, no saben cómo canalizar el estrés y la angustia y lo hacen a base de golpes, marcas forzadas, desconeccion con la pareja, engaños, ruptura de lazos—que dañan física y mentalmente a ambos involucrados—y muchos otros más.

Y en las parejas lo que un Alfa y un Omega deben hacer en momentos de tensión es anidar juntos o por separado. No solo estar para el otro en los momentos de celo e ignorarse o tratarse de forma pasiva agresiva en todos los otros momentos de convivencia. Porque es eso, una convivencia para toda la vida, o se supone que para eso un Alfa marca a su Omega.

—El Alfa tonto... —le di una mirada severa a Justin —Cody va a despertar pronto —eleve los hombros.

—No lo sé cachorro, puede ser que sí, puede ser que no, depende de cuan afectado este

—¿Por qué su manada lo trato mal? —negué.

—Creo que no quisieron escuchar su parte de la historia —lo senté sobre la isla, comenzó a mover sus pies que colgaban, soltó pequeñas risas, bajas para no despertar al Alfa.

Escuche la puerta y deje de vuelta en el suelo al cachorro, lo marque una vez más con mi aroma y ambos fuimos hacia la puerta, al abrirla vi a mi madre allí. Justin la saludo y abrazo la pierna de la Alfa.

—Como esta nuestro invitado

—Durmiendo —se rió Justin —Es perezoso —acaricie el cabello del cachorro.

—Entonces mientras esperas que él despierte, yo llevaré a este cachorro —asenti —Cuidate... —murmuró.

Tomó en sus brazos a Justin y se alejó, suspire y cerró la puerta.

Camine hacia la habitacion en donde se encontraba y Alfa, abri la puerta y parpadee verias veces antes de acostumbrarme a la vista, alli estaba, el gran Lobo de pelaje negro, el Lider de la manada Volts durmiendo plasidamente sobre la cama y las mantas.

Rodeado de algunas prendas de ropa, ropa que usaba para hacer mi nido cuando estaba en celo. Me apoyé contra el umbral y lo observé.

—Alfa —lo llame —Cody, despierta

Vi las orejas del Alfa levantarse y luego al rato volver a bajarla, solté una risa provocando que sus orejas volvieran a alzarse. Me acerqué y metí las manos en mis bolsillos, solté un aullido lo suficientemente fuerte como para que sus ojos se abrieran.

Di un paso atrás cuando se levantó de la cama, bajo de esta quedando frente a mí, se transformó parándose sobre sus pies. Tenía puestas solo unas bermudas y el pecho completamente descubierto.

—Buenos días —sonreí.

—Casi buenas tardes, en realidad —pareció sorprendido —Ven, prepare el desayuno almuerzo

2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora