Capitulo Diecisiete. Rápido. Lento.

351 45 3
                                    

Dylan.

Sonreí al recibir el mensaje del Alfa esa mañana, Justin estaba acostado al lado mío, aun durmiendo y ronroneando entre sueños. Cody quería venir a visitarnos, a lo que accedí ya que se notaba que quería venir enserio, y no por obligación, habíamos estado pasando los días en la cabaña ya que las cosas con Justin estaban un poco confusas, el cachorro se había puesto protector y posesivo por alguna razón, dejando que solo otros Omegas y Evan—el cachorro alfa—se acercara a nosotros.

Ni siquiera dejaba a mi madre Cleo acercarse.

Me levanté de la cama sin molestar al cachorro, dejando la almohada al costado de él para que pudiera aferrarse a ella, fui hasta la cocina mientras recibía un mensaje del Alfa respondiendo el mensaje que había enviado.

Preparé el desayuno recibiendo también mensajes por parte de Albert y Less, ella había enviado una foto de ella, sonriendo y cerrando los ojos, el comentario debajo de la foto me hizo reír.

"Esta no soy yo viendo a mi primo corriendo a su camioneta para ir a visitarte"

La adoraba.

Estaba terminando algunas tostadas y sándwiches cuando mi cachorro despertó, venía hacia mí, con un pijama de dinosaurios azules y una chaqueta en su mano derecha, la estiraba y arrastraba como si fuera su manta favorita. Gruño y sonreí, ayer solamente bufaba y me empujaba hacia atrás, alejándome de quien fuera que estuviera cerca, hoy, aquel gruñido era un avance.

—Buenos días cachorro —fruncí el ceño cuando se sentó de golpe en el suelo, derrotado, eleve las cejas cuando movió la prenda, pasando los brazos por este, no hacía frío —¿Algo que decir?

—¿Dónde esta ese Alfa tonto? —trague saliva —No ha venido

—Tiene que llegar enseguida, pero, ¿dejarás que se acerque? —asintió —Hablo enserio cachorro

—Si

Asentí, rodeando la mesa y yendo hacia él, levantó las manos al instante, lo ayudó a pararse, pero se quejo doblando las piernas y echándose en el suelo una vez más, negué. Murmurando su nombre y pidiéndole que cooperará.

Un golpe en la puerta me hizo saber que Cody había llegado, ya que era el único que se acercaría y en todo caso, golpearía la puerta. Eso despertó por completo al cachorro, me mordí el labio y supe que estaba perdido cuando Justin corrió hacia la puerta, abriéndola y saltando hacia el Alfa del otro lado. Trague saliva y me acerque a ellos.

—Mama no me dio de comer aun —escuche la queja del cachorro —Eso es muy malo sabes, soy un cachorrito, tengo que comer para crecer y no ser tan bajito como el

—¡Cachorro! —se sobresaltó mientras el Alfa reía ante sus ocurrencias —No puedo creer que digas esas cosas de mi, además, deberías ver sus dientes Alfa, deben estar sucios, al igual que los costados de sus ojos, míralo bien

—Parece que eso es cierto —Justin se cubrió la cara con las mangas —Que tal si vas a cepillarte los dientes y lavarte la cara antes de que tu mama siga mintiendo, porque se que solo no ha preparado aun tu desayuno —eleve la ceja, el cachorro quedó encantado con la idea de hacerme ver como un mentiroso, incluso si tuviera que hacer algo con lo que todos los días discuto con el.

Corrió dentro de la cabaña a tropezones, gritos y giros. Negue con la cabeza antes de volver la mirada al Alfa.

—Buenos días Omega —mi animal interno ronroneo al ser llamado así —¿El cachorro ha dado problemas?

—No tanto —suspiré —Está siendo un poco protector, no deja que nadie se acerque, no se porque

—No parecía disgustado conmigo —asentí.

2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora