Finalmente luego de ... cuanto tiempo otra vez? ocho dias creo... aqui lo tienen, es bonito, sutil y bonito. es lo mejor que pude hacer con el revoltijo de emociones que tengo adentro... espero que lo disfruten.
Este pedido sera un poco... no se, pero lo necesito. No estoy pasando un buen momento asi que agradeceria que dejaran comentarios, si le gusta o si se rien no se, me gusta leerlos siempre... *inserta corazoncito*
Dylan
La sala de teatro era utilizada por los estudiantes de artes escénicas, para obras y conmemoraciones, hoy no había un acto como tal, pero estaba abierto al público. El maestro de fotografía se había unido al de marketing y administración de empresas, por lo tanto, había más de cien alumnos en el lugar. No estaba nervioso, pero no era mi ocasión favorita. No me gusta exponerme a tantas personas.
Y Cody me hizo saber que comprendía si no queria que mis fotos se mostrarán, decía que era suficiente con solo mostrar sus fotografías, pero no era necesario, después de todo éramos un equipo y también debían puntuar a mi, había un pequeño y secreto—sin serlo—indicador/criterio de individualidad que el maestro tenía, pese a ser un trabajo en equipo. Y obviamente yo debía participar también, no solo hablar.
Nuestro trabajo desde el inicio consistió en la sutileza de los cambios, de las imágenes, de los ambientes, no era pomposo ni elegante, era genuino y natural. Era Alfa y Omega, aunque no hubiesen muchas fotografías en la que el Alfa y yo compartimos un plano en cámara de eso se trataba, una conexión fuerte entre nosotros.
Yo me encargaría de presentar el lado inocente, bello y sencillo de la presentación, mientras Cody tendría la otra parte de la historia, la acción estaba a cargo de él. Un cliché del que ambos reíamos por lo... cliché del acto.
Alfa y Omega.
La pantalla grande estaba preparada y encendida dando paso a la primera presentación del día. Las fotografias eran de paisajes oscuros, era como belleza en la oscuridad, todo era blanco y negro, lso contrastes sombras y personas estrategicamente ubicadas para dar la mejor de las vistas.
La última imagen, un Omega cargando a su cachorro frente a un puente.
El tiempo pasó rápido con las segunda, tercera hasta sexta presentación. Sentí unas pequeñas ganas de dormir al escuchar la voz de una de las Betas del séptimo duo, tanto que fui haciéndome cada vez más pequeño en la silla, Cody me dio un apretón en el hombro para despertarme.
Rodé los ojos, casi ronroneando ante el tranquilizante natural a mi alrededor, la voz de la Beta y el aroma casi imperceptible que el Alfa era incapaz de mantener solo para él.
Less estaba al lado mío, había faltado a clases para mirar todo el evento, los otros Alfas, Lee, Daniel y Andrew también estaban allí, detrás de nosotros sentados junto a Cody.
—¿Que tal si cuando tengas tu puntaje sobre puntaje vamos a almorzar algo? —mire a Less —Si, sabes que habrá una pausa de una hora y media para el almuerzo, podemos hacer muchas cosas en ese interin
—Me pregunto si te agrado yo, por ser yo... o te agrada mi cachorro mas que yo
—Tu cachorro —Cody llamo mi atención, gire la cabeza a verlo, apoyado entre los respaldos de la silla que estaba utilizando yo —El es mas agradable
—Alfa tonto —esquivo apenas mi mano, la punta de mis dedos rozaron su frente. Pero apuntaba a la nariz.
Así que era un avance.
Less se rio lo mas despacio que pudo, aun así llamó la atención de algunos, los Alfas por otro lado ahogaron risas y se escondieron detrás de sus remeras o cuadernos, burlándose de Cody. Eleve los hombros cuando el de ojos de tonos verdes y azules me miró mal.
ESTÁS LEYENDO
2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA)
Fanfiction✔ Estado: Terminada. 🚌 Inicio: 03/12/2021 🚌 Final: 03/07/2022 💻 Protagonistas. 🌎 Cody Christian. 🌎 Dylan Sprayberry. 🚌Omegaverse. 🚌 Cody Christian de veintitrés, Alfa Líder de la manada Volts del Centro del Barrio Frances. 🚌Dylan Sprayberry...