Dylan
Less se veía más radiante que de costumbre ese día estaba que aullaba de felicidad y sobre todo tranquilidad. Nadie miró demás a su Alfa, al menos con doble intención, todo solo querían confirmar lo que los rumores decían.
Leslie sonreía y para cerrar con broche de oro y que los demás se dieran cuenta de quién era la Omega que lo había marcado, beso al Alfa frente a todos. Luego cuando su Alfa fue a clases se colgó en mi brazo y me agradeció por haberle recomendado el marcar a Lee.
Y no se alejó de mí en todo lo que llevo de los periodos de descanso entre las clases.
Al terminar nos despedimos y prometí que la vería más tarde cuando las manadas se reunieron.
Y como lo prometido es deuda lo hice. La vi más tarde en la reunión.
Allí estaban todos, la manada Volts reunida a los alrededores, expectantes y buscando algún indicio de lo que pasaría, nadie sabía con certeza qué sucedió. Mis madres fueron las que bajaron primero de la furgoneta, yo no quería revelar mi rostro en presencia de toda la manada aunque algunos ya me habían visto, quería mantener mi naturaleza en secreto.
Entonces me transforme y baje de la furgoneta, mi forma de lobo era un poco más grande que el de un Omega normal, mamá había atribuido eso a mi posición en la manada, dijo que mi lobo se había obligado a crecer, ser más grande y más fuerte para poder mantener a los míos a salvo.
Cody estaba al final del lugar con sus padres detrás de él, tenía los brazos cruzados a su espalda. Cuatro Alfas más—líderes de sus propias manadas o familias—estaban allí, también estaban tres de los seis jóvenes que habían entrado al territorio. Pero solo eran dos los que me habían atacado, el tercero había desistido e intentó separar a los otros dos lobos.
Avance manteniéndome al lado derecho de mi madre Omega quien apoyó la mano sobre mi cuello sosteniendo con suavidad y firmeza mi pelaje blanco.
Cody inclinó la cabeza hacia mí en forma de saludo, hice lo mismo y me acerque más a la Omega cuando su Alfa se separó un poco. Vi a Leslie en una de las ventanas de la casa al costado, ella sabia quien era pese a no ver mi rostro, movió la mano contenta en mi dirección y la vi reír.
Volví la vista a los demás cuando uno de los Alfas habló.
—Mi nombre es Greg Finnigan, Alfa Líder de la manada Finnigan —miro al lado suyo.
—Anne Grayson, Alfa de la manada Grayson —se presentó la Alfa, las miradas pasaron a los otros tres quienes tenían la cabeza abajo —Ellos son los tres Alfas que atacaron al beta
—Omega —respondió mi madre Alfa por mi, uno de los Alfas levantó la cabeza sorprendido y de inmediato la bajó nuevamente al escuchar a Greg gruñir en sobreaviso
—No sabia que era un Omega
Mentira.
—¿Y te haces llamar Alfa? —Cody elevo la ceja.
—No olía a nada, creí que era un beta —rodé los ojos, tal vez tenía razón en eso, pero cualquier Alfa notaba mi casta.
—Lo sentimos —el siguiente que se había permanecido callado hablo, este tenía una herida cubierta en el rostro, la había hecho con mis dientes en un intento de apartarlo de mi.
—Deberías haber visto su cuello cuando se transformó, completamente rojo y su brazo derecho herido por las garras —bramo mama por primera vez, todos conocían la ferocidad de las madres Omega al defender a sus cachorros, más si salían heridos
—Él nos hirió también a nosotros —Cody rio sarcástico.
—Tres contra uno —les recordó —Tres Alfas contra un Omega que paseaba por su propio territorio, sin molestar a nadie
ESTÁS LEYENDO
2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA)
Fanfiction✔ Estado: Terminada. 🚌 Inicio: 03/12/2021 🚌 Final: 03/07/2022 💻 Protagonistas. 🌎 Cody Christian. 🌎 Dylan Sprayberry. 🚌Omegaverse. 🚌 Cody Christian de veintitrés, Alfa Líder de la manada Volts del Centro del Barrio Frances. 🚌Dylan Sprayberry...