Capitulo Quince. Pretendientes Alfa.

340 47 0
                                    

Cody.

Es bien sabido que luego de unos días del celo Alfa u Omega, el aroma a puede ser aún fuerte—en Alfaz—o dulce—en Omegas—, así que los más experimentados buscan los aromas más llamativos. Y el aroma de Dylan de todos los aromas comunes, es cinco veces más llamativo.

Aunque los Omega vuelven a la universidad casi cinco días después de su celo, Dylan había vuelto dos días después de él, y aun se sentía su aroma aunque él no expulsara feromonas de ningún tipo. Solo se sentía, era tan normal como tener sudor en el cuerpo.

Así que si, Dylan se había vuelto uno de los Omegas más observados por Alfas esta semana, no podía afirmar que estaba al tanto de ello, pero podía decir que estaba consciente de que tres Alfas que nunca se habían acercado a él lo habían hecho en el último día. Aquello, no... aquello definitivamente no me tenía de mal humor.

Tenía otras cosas por las que estaba de mal humor, como por ejemplo, Less. Si ella me hubiera puesto de mal humor, habría dicho que debía ir al supermercado a comprar cosas que sabía que no necesitábamos en casa.

También me había puesto de mal humor, Sarah, mi sobrina de dos años que vomitó sobre mi. No, en realidad no me tenía de mal humor eso, no vomito sobre mí, vomito en mis brazos pero sobre Cassie.

Andrew era el tercero que me había puesto de mal humor porque dijo que un Alfa se acercó a Dyl... No, no es eso, eso no me importa. No debería importarme. No era eso, fue solo un comentario que soltó luego de que Dylan se alejara de nosotros y que Daniel preguntara cual era el aroma residuo que había....

—Cody —levante la cabeza y vi al Omega allí —¿Estás bien?

—Perfecto —sonreí.

—Miente —gire la cabeza de inmediato, frunciendo el ceño, Less tenía sus botas sobre la mesa mientras comía flan —Está apunto de arrancar cabezas

—¿Por qué? —negué.

—Ella no sabe lo que dice —dije con los dientes apretados, mire de nuevo al Omega, prestando más atención en el que en mi prima, parpadee al darme cuenta de lo que llevaba sobre sus hombros. Era una camisa a cuadros roja, era mi camisa. La misma que se había puesto cuando estábamos en el sofá.

—Si, el aroma a molestia te delata —Andrew llegó de repente, frunció el ceño una vez más y negué con la cabeza.

Dylan se acercó a mí y se sentó al lado mío.

—Si, padeces de mal humor, mucho —Less grito y se levantó de la silla, Lee la había agarrado desde atrás y empujado hacia atrás, como si fuera a echarla de la silla.

Lo hubiese hecho.

—Se lo que piensas, Alfa —mire al Omega a los ojos —Eso no es algo que tu pensarías

—¿Qué te puso de mal humor ahora? —rodé los ojos y mire a Daniel.

—Nada que te incumbe —gruñí hacia el, bufo y sentí un golpe en el brazo.

—¡Alfa! —mire al Omega que llamó completamente mi atención.

Bufo mientras veo al Omega elevar las cejas hacia mí, suelto un gruñido bajo y apoyó los brazos sobre la mesa de piedra, dispuesto a ignorarlos a todos. Y lo logró, poco a poco dejan de molestarme, y Less sólo lo hace a pedido de su Alfa quien le dice que debe hablar con el Decano.

Dylan es el único que se queda sentado cuando todos se levantan para irse, el Omega me observa fijamente para luego despedirse con la mano de todos los demás. Atrapó la mirada de Less cuando se está yendo, ella me saca la lengua y yo le muestro el dedo del medio.

2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora