Aclaraciones: "mamá", "madre" y "mami" no se refiere solamente a una mujer.
* * *
Dylan
Me levanté de la cama casi cayendo de esta, enredándome en las sabanas, negue con la cabeza al sentirlo y fui al baño, debia darme una ducha. No pase mucho tiempo alli metido, e incluso ahorre tiempo al llevar conmigo mi cepillo y crema dental.
Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, miré en direccion a la cama viendo el gran nido de mantas, toallas, algunos juguetes, libros, ropa mia y de otros. La mitad de las cosas que habian alli adentro ni siquiera las habia traido yo.
Lo habian hecho los cachorros.
Me acerqué a la cama despues de vestirme con unos jeans y una remera negra. Levante la frasada tejida a mano revelando a los cuatro cachorros debajo de ella, casi habia caido de la cama porque uno de ellos—no se cual de los cuatro—abrazaba mi pierna y estaba reaccio a soltarla.
Desperte primero a la cachorra Alfa, mi pequeña sobrina de cuatro años.
—Ve a buscar a mamá —dije besando su frente, Leah me miró por un segundo antes de transformarse torpemente en Lobo y correr hacia afuera.
Segui con los dos Betas de cuatro y cinco años—Seth y Molly—, ambos fueron saltando y riendo juntos hacia la salida, llamando a sus padres, mire al ultimo cachorro en la cama y volvi a entrar al nido junto a él, sople sobre su mejilla.
—Sé que estás despierto, Omega —bese su frente.
—Mamá —murmuró, sonrei y ronroneo, me abrazo por el cuello poniendo la nariz sobre mi glandula de aroma —No quiero levantarme
—Tenemos que salir del nido Omega, debes ir a la escuela y yo debo ir a la universidad —ronroneo —Vamos Justin —volvi a levantarme y levante las manos hacia el cachorro —Ven conmigo
Se sento en la cama y levantó los brazos, me rei y lo cargue, le di un beso en la frente antes de dejarlo otra vez en el suelo, murmuró que no era justo y le segui hasta afuera de la habitacion hasta la suya.
Lo ayudé a elegir su ropa y luego salí de alli para dejarle cambiarse y vestirse, fui a la cocina en donde me encontré ya con los tres cachorros, junto a sus padres y dos de mis hermanos menores. Puse las manos sobre los hombros del Alfa de dieciocho años, Albert, mi hermano menor..
—¿Lograste despertar a tu cachorro, hermanito? —frunci el ceño y me sente al lado suyo.
—Yo soy mayor que tu —elevo los hombrros —Y la respuesta es sí
—Pero cuando esté listo volvera al nido —se rió la pequeña Alfa frente a mí, me eleve sobre la mesa y le toque la frente.
—Correcto —solto una risa y Albert me ayudó a estabilizarme para no caer.
Me servi un poco del desayuno y cuando estaba a la mitad de este, salí de la cocina para buscar a Justin, subí las escaleras hasta llegar a la habitacion, apenas entré alli me encontré con Justin durmiendo en su cama con el uniforme puesto.
Suspire y me acerque a el, volvi a despertarlo y esta vez lo lleve en mis brazos, y en el camino volvió a dormirse, cuando llegué con él en la cocina lo deje con mi mama para que terminara mi desayuno.
Salí de la casa y fui hasta la camioneta, la encendi y dejé que calentara el motor, mientras eso ocurria cruce el lugar hasta la siguiente casa, era la casa de mi hermana Judith, de alli tenía que buscar unos papeles para llevarlos al ayundamiento.
ESTÁS LEYENDO
2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA)
Fanfiction✔ Estado: Terminada. 🚌 Inicio: 03/12/2021 🚌 Final: 03/07/2022 💻 Protagonistas. 🌎 Cody Christian. 🌎 Dylan Sprayberry. 🚌Omegaverse. 🚌 Cody Christian de veintitrés, Alfa Líder de la manada Volts del Centro del Barrio Frances. 🚌Dylan Sprayberry...