Cody
Me despierto a las seis de la mañana el día siguiente, siento el aroma dulzón del Omega que aún está dormido en su habitación, es lo único que se siente además de mi propio aroma. Me levanto y vuelvo a mi forma humana para luego vestirme.
Voy hacia la cocina y preparo el desayuno para las tres, cuando termino son las seis y media y cuando Justin despierta son las siete. No noto su presencia hasta que me llama preguntando por su madre y por el aroma. Directamente pregunta si su madre está anidando, así que le digo que es así y que es mejor dejarlo solo por ahora.
Justin entiende a medias lo que le pido, pero se mantiene junto a mi hasta que le sugiero—con la esperanza de que acepte—a llevarlo a la mansión principal. Para suerte mia acepta y después de desayunar toma mi mano y nos dirigimos hacia el lugar en donde se encuentra toda la manada Oasis.
No tardó mucho en localizar a Albert y Sam, ambos se acercan y es Sam quien toma a Justin en sus brazos, ninguno de ellos se acerca a mi. Solo hay un cruce de palabras entre nosotros. Albert me hace jurar que cuidará a su hermano con mi vida.
Menciona que está preparado para todo, incluso una pelea. Se que no habrá ninguna pero menciona una vez más que me cuide por si Dylan se pone a la defensiva por no tener a Justin cerca.
Aseguró que ambos estaremos bien y que cuidaré de su hermano y me marcho una vez más hacia la cabaña.
Los centinelas que custodian los alrededores del territorio Oasis se mantienen alejados del lugar, dejando un hueco que protegeré yo. Al llegar una vez más al lugar cierro todo, las ventanas y las puertas delantera y trasera que encuentro de repente. Hago una barricada improvisada, cubriendo aquella puerta con una cómoda.
Less viene media hora después acompañada por Cleo y deja la mochila afuera de la cabaña.
No voy hacia ella aun, sigo esperando a que Dylan despierte.
Y lo hace a las ocho de la mañana.
Mis oídos son sensibles, escucho a la perfección la manija girarse, la madera crujir por los pasos del Omega y como me llama. Avanzó de un modo casi robótico, mis manos hormiguean mientras busco al Omega.
Lo encuentro apoyado contra la pared, tiene los ojos cerrados y la mandíbula apretada.
—Dylan —levanta la cabeza y me observa.
Me inclino ante él, demostrando que él tiene el poder de aceptar un acercamiento de mi parte o rechazarlo y hacer que me largue. Una débil sonrisa es lo que me da antes de alargar la mano derecha hacia mi.
—Necesito ayuda
Camino lento hacia el, se queja que puede caminar por sí mismo cuando lo levanto en mis brazos, pero solo necesito acomodarlo mejor para que esconda la nariz en mi cuello. Lo llevó hasta la cocina y lo dejó sentado en la silla de la isla.
Lo ayudé a alimentarse, le di agua y charlé un poco con él. Preguntó por Justin y me agradeció por sacarlo de la cabaña mientras él estaba dormido. Me dijo lo mismo que Albert, 'Si intentabas sacar a Justin conmigo despierto, iba a atacarte'.
—Quiero ducharme —murmuró, parpadeo y apoyó la mano sobre mi brazo, lo mire fijo, parecía querer decir algo mas —Llevame
Lo tomé una vez más en mis brazos, lo lleve hacia la habitacion, al entrar alli senti al Alfa en mi ronronear, el aroma era tan dulce y apetitoso que tuve que reprimir las ganas de acostarme sobre la cama y llenarme del aroma.
Lleve a Dylan hasta el baño haciéndolo sentar en el inodoro, observó aburrido lo que hacía, me vio abrir el grifo de la bañera y cargarla, poner jabón y cuando termine. Observe al Omega.
ESTÁS LEYENDO
2. Oasis [Chrisberry] (TERMINADA)
Fanfiction✔ Estado: Terminada. 🚌 Inicio: 03/12/2021 🚌 Final: 03/07/2022 💻 Protagonistas. 🌎 Cody Christian. 🌎 Dylan Sprayberry. 🚌Omegaverse. 🚌 Cody Christian de veintitrés, Alfa Líder de la manada Volts del Centro del Barrio Frances. 🚌Dylan Sprayberry...